Si tienes hijos, seguro que sabes lo mucho que estos días significan para ellos. Su ilusión es algo que se contagia y que nos hace volver a ver la Navidad con ojos de niño.

Por eso, este año hemos lanzado una nueva edición de nuestro tradicional concurso de dibujos infantiles para que los pequeños artistas que tenemos en casa nos muestren cómo ven la Navidad. El único requisito para participar era tener de 0 a 12 años y publicar el dibujo en el Facebook de Dexeus Mujer, para que todo el mundo pudiera verlos y votar el que más le gustara.

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes, ya que hemos recibido postales preciosas ¡y muy originales!, como dos huellas de pies transformadas en simpáticos renos, estilizados camellos, los Reyes Magos de Oriente, fantásticos árboles de Navidad, imágenes del Belén, muñecos de nieve, Papa Noel en múltiples versiones y, como no, el tradicional “caga tió”.

De entre los 10 más votados, un jurado especializado eligió el dibujo ganador, que hemos utilizado como felicitación oficial de la Navidad 2017 de Dexeus Mujer. La autora se llama Aitana y tiene 11 años. ¡Enhorabuena Aitana!

En este enlace podéis ver todos los dibujos que se han presentado.

Muchas gracias a todos y… ¡Feliz Navidad!