Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

¿Por qué en Salud de la Mujer Dexeus?

  • Casi 40 años y más de 30.000 pacientes nos avalan como centro de referencia en la lucha contra el cáncer femenino.
     
  • Desde la creación de nuestro primer Comité de Ginecología Oncológica y Mastología en 1974, multidisciplinar, integrado por especialistas en ginecología, oncología, radiología, anatomía patológica, radioterapia y cirugía estética, trabajamos con el objetivo de evaluar el problema de cada paciente de forma individualizada para establecer un tratamiento personalizado y a medida.
     
  • Nuestro comité estudia más de 1.200 casos al año, que son tratados en uno de los centros privados más grandes de Europa dedicados exclusivamente a la mujer.
     
  • Disponemos de la mejor tecnología sanitaria del momento, con ecógrafos de última generación y mamógrafos de muy baja radiación que permiten ofrecer diagnósticos fiables desde edades tempanas y sin riesgo de radiación.
     
  • Contamos con un servicio de atención a la paciente oncológica.
     
  • Podrás realizar todas las pruebas y recibir todos los tratamientos que necesites de manera coordinada, en un mismo lugar y en el mínimo tiempo posible, sin necesidad de que te desplaces y de que gestiones por separado las visitas a distintos especialistas. 
     
  • Disponemos de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. Además, nuestra Unidad de Genética Clínica puede determinar si hay riesgo genético de padecer esta enfermedad. En caso positivo, realizamos un seguimiento clínico incluso antes de de que se diagnostique la enfermedad.

Cáncer de mama - ¿Por qué en Salud de la Mujer Dexeus?

Cáncer de mama¿Cuándo acudir?Diagnóstico, pruebas y tratamiento¿Cómo podemos ayudarte?¿Por qué en Salud de la Mujer Dexeus?PreciosColección Women'secret

Menú principal

Idiomas