Medicina de la reproducción

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamamos lo antes posible

*Campos obligatorios

Se encuentra usted aquí

La medicina de la reproducción humana engloba las técnicas de tratamiento de la esterilidad o infertilidad de alguno o de ambos miembros de la pareja. Muy relacionada con los avances de la biología y la genética, la reproducción asistida o fecundación artificial es una tecnología que implica la manipulación de los gametos, es decir, de las células sexuales femeninas (óvulos) o masculinas (espermatozoides). Aquí se presentan los temas de la fertilidad, infertilidad y esterilidad, su tratamiento, la inducción a la ovulación, la inseminación artificial, la fecundación in vitro (FIV), la donación de óvulos u ovocitos y embriones, el Diagnóstico Genético Preimplantacional, los casos Serodiscordantes (VIH) y las pruebas necesarias para la diagnosis y los tratamientos.

Consulta desde este apartado todos los temas que te preocupan en el ámbito de la medicina de la reproducción: diagnóstico de la esterilidad, técnicas de reproducción asistida, diagnóstico genético preimplantacional o donación de ovocitos, entre otros muchos temas más.


Si no encuentras lo que buscas, puedes sugerirnos algún tema, o consultar los apartados de Ginecología u Obstetricia, en la sección de Información médica.

Menú principal

Idiomas