EmbryoScope™. Método de cultivo y selección embrionaria

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamamos lo antes posible

*Campos obligatorios

Se encuentra usted aquí

Método de cultivo y selección embrionaria que incorpora un sistema de captación de imágenes

Cuando realizamos un ciclo de Fecundación In Vitro hay una fase clave que, en muchos casos, determinará el éxito del tratamiento: el desarrollo de los embriones. Una vez los óvulos se han inseminado mediante ICSI permanecerán entre 1 y 5 días en un incubador especial en la que se desarrollarán hasta el momento de su transferencia o criopreservación. Todo este proceso lo llevamos a cabo en nuestro laboratorio de Fecundación In Vitro y bajo la atenta vigilancia y experiencia de nuestro equipo de embriólogos.

En Salud de la Mujer Dexeus conocemos bien las inquietudes que pueden surgirte durante esta etapa de tu ciclo de Fecundación In Vitro. ¿Y si no funciona? ¿Y si algo sale mal? ¿Y si el resultado es un embarazo múltiple? En nuestro afán por perfeccionar tecnológicamente y con el fin de ayudarte a cumplir tu deseo de ser madre, hemos incorporado a nuestro laboratorio de Fecundación In Vitro la más innovadora tecnología en incubación y monitorización de los embriones: EmbryoScope™.

Fecundación y desarrollo embrionario hasta el tercer día de cultivo In Vitro (D0-D3).

EmbryScope™: Cultivo ininterrumpido y Monitorización dinámica de los embriones

Este nuevo y revolucionario sistema de incubación mantiene las mejores condiciones para el desarrollo de los embriones, a la vez que incorpora una cámara que permite observar en tiempo real su evolución desde el momento de la fecundación hasta su transferencia o criopreservación.

Monitorización dinámica del desarrollo embrionario hasta el estadio de blastocisto (D3-D5).

Indicaciones

Ciclos de Fecundación In Vitro con ICSI, especialmente en aquellos casos que tras varios ciclos de Fecundación In Vitro u otras técnicas de reproducción asistida y no han tenido éxito. 

Embryoscope - Salud de la Mujer Dexeus

Beneficios

1. Mejora las condiciones de cultivo

Con el EmbryoScope™ los embriones no abandonan en ningún momento sus condiciones óptimas de incubación y no son expuestos a cambios ambientales, como cambios de temperatura, luz etc., lo que aporta al desarrollo del embrión grandes ventajas respecto a los incubadores tradicionales.

2. Facilita la selección de embriones

Esta tecnología es capaz de recoger imágenes de los embriones cada 15 o 20 minutos proporcionando mayor información y ayudándonos a seleccionar el mejor embrión para su transferencia.

3. Mejora el resultado del ciclo

El cultivo ininterrumpido y la monitorización dinámica de los embriones se ha demostrado que en determinados casos aumenta estadísticamente las probabilidades de éxito.

4. Incrementa las transferencias selectivas de un embrión

El hecho de poder seleccionar el embrión con más probabilidades de implantación nos permite incrementar las transferencias selectivas de un solo embrión, reduciendo así las probabilidades de embarazo múltiple tan frecuentes en tratamientos de Fecundación In Vitro.

5. Permite obtener imágenes de los primeros días de desarrollo embrionario de los embriones transferidos

Una vez realizada la transferencia embrionaria, te entregaremos un video con las primeras imágenes de vida de tu futuro bebé, sus inicios biológicos y su desarrollo en el laboratorio de Fecundación In Vitro.

Embryoscope - Salud de la Mujer Dexeus

Menú principal

Idiomas