Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

¿Quieres quedarte embarazada? ¿Lo has intentado y no lo consigues?
No esperes más y hazte un estudio de fertilidad

Por qué hacerlo

El estudio de fertilidad permite detectar o descartar si existe algún problema que impida concebir y dar a luz a un bebé sano. Esta información te ayudará a decidir cuáles son los pasos a seguir en cada caso, evitar la incertidumbre y no alargar la espera.

Más común de lo que piensas

La infertilidad afecta a un 15% de las parejas, y en un 30% de los casos la causa es de origen femenino, y en otro 30% mixto, es decir el origen del problema se debe a ambos.

Estudio de fertilidad femenina - Gráfico porcentajes

 

En qué consiste

Las pruebas varían en función de cada caso pero, en general, incluye una primera visita médica y diversas exploraciones físicas y pruebas diagnósticas:

  1. Visita médica:
    por un especialista para conocer algunos datos personales de interés: edad, estilo de vida, historial médico, antecedentes familiares, etc.
  2. Pruebas diagnósticas:
    • Análisis de sangre: para determinar los niveles de diversas hormonas que aportan información sobre el funcionamiento de tus ovarios, como la hormona folículoestimulante (FSH), el estradiol, la hormona tirotropina (TSH) y la hormona antimülleriana (AMH).
    • Ecografía ginecológica de reproducción: para detectar posibles patologías del aparato reproductor (malformaciones, pólipos, miomas, quistes, etc.) y conocer tu reserva ovárica a través del recuento de folículos antrales (unas estructuras que contienen los óvulos que aún no han madurado).
  3. Diagnóstico, resultados y propuesta de posibles tratamientos.

 


Estudio de fertilidad femenina - Otras pruebasOtras pruebas

  • Citología y exploración física completa (exploración mamaria y tacto vaginal): solo se lleva a cabo si la paciente no ha realizado una revisión ginecológica anterior a un año que incluya una citología y pueda facilitarla.
  • Histerosalpingografía / Histerosalpingosonografía: permiten conocer el estado de la cavidad uterina y determinar si las trompas de Falopio pueden estar obstruidas.
  • Histeroscopia diagnóstica: exploración interna del útero a través de una cámara óptica. Se realiza de forma ambulatoria en la consulta del médico.

 


Estudio de fertilidad femenina - A quién se aconsejaA quién se aconseja

  • A cualquier mujer que desee conocer sus posibilidades de ser madre y descartar posibles problemas.
  • A parejas que llevan más de doce meses (o seis si la mujer tiene más de 35 años) intentando lograr un embarazo sin conseguirlo. En este caso también está indicado realizar un estudio de fertilidad de pareja.
  • A mujeres que no tienen pareja y desean tener un hijo a través de las técnicas de reproducción asistida.
  • A parejas de lesbianas que desean concebir.
  • A mujeres con antecedentes familiares de problemas de fertilidad, enfermedades crónicas que puedan afectar a la capacidad reproductiva, como la endometriosis, o que hayan tenido que someterse a tratamientos de radioterapia o quimioterapia debido a un cáncer.

 


Estudio de fertilidad femenina - Por qué elegirnosPor qué elegirnos

Estudio de fertilidad femenina - Amplia experiencia
Estudio de fertilidad femenina - Amplia experiencia

Amplia experiencia: centro de referencia y pionero en España en técnicas de reproducción asistida, con más de 75 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de fertilidad.

Estudio de fertilidad femenina - Profesionalidad
Estudio de fertilidad femenina - Profesionalidad

Profesionalidad: equipo profesional multidisciplinar altamente especializado y experto en salud sexual femenina.

Estudio de fertilidad femenina - Resultados inmediatos y facilidades
Estudio de fertilidad femenina - Resultados inmediatos y facilidades

Resultados inmediatos y facilidades: las pruebas y resultados se realizan y se obtienen en el mismo centro y en el mismo día.

Estudio de fertilidad femenina - Tecnología puntera
Estudio de fertilidad femenina - Tecnología puntera

Tecnología puntera: contamos con una Unidad propia de Diagnóstico Ginecológico por Imagen (DGI) equipada con los últimos avances tecnológicos.

Estudio de fertilidad femenina - Análisis de múltiples casos
Estudio de fertilidad femenina - Análisis de múltiples casos

Análisis de múltiples casos: nuestra Unidad de Medicina Reproductiva recibe más de 2.650 visitas y realiza más de 3.400 tratamientos de reproducción asistida al año.

 


Estudio de fertilidad femenina - TestimonioTestimonio

Ana Eva, 30 años, Zaragoza

"Mi pareja y yo nos casamos jóvenes y nunca se nos ocurrió pensar que tendríamos algún problema para tener hijos. Pero estuvimos más de un año probando sin conseguirlo. Así que me visité en Dexeus, y, tras varias pruebas, detectaron que tenía una obstrucción en las trompas. Me asusté un poco, pero me dijeron que era bastante común y que se podía solucionar con la fecundación in vitro. Así que lo probamos y a la tercera FIV, nació mi hija Blanca, ¡que ya tiene dos añitos! Gracias a todo el equipo".

 


Precios

Estudio de fertilidad femenina - Precios

Estudio de fertilidad femenina 250 € (1)
Primera visita 90 € (2)

¡Llámanos 93 227 47 27!

O te llamamos

(1) Este precio no incluye algunas pruebas, como la citología, la histeroscopia o la histerosalpingografía. Pero si tienes una mutua de salud, es posible que algunas de estas pruebas adicionales estén cubiertas por tu póliza.

(2) Esta primera visita es gratuita para las mujeres que realizan su control ginecológico en nuestro centro.

 

Menú principal

Idiomas