Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

¿Qué es?

La transferencia de embriones es el procedimiento mediante el cual los embriones previamente criopreservados se transfieren al útero de la mujer receptora con el fin de lograr un embarazo.

El proceso de transferencia embrionaria consta de las siguientes fases:

  1.  Preparación del útero: mediante un simple tratamiento hormonal con pastillas prepararemos el útero para que se encuentre en condiciones óptimas par recibir los embriones.
  2.  Descongelación de los embriones criopreservados: los embriones son descongelados en nuestro laboratorio donde determinaremos su grado de supervivencia y viabilidad para seleccionar los que pueden ser transferidos al útero.
  3.  Transferencia de los embriones: ese mismo día o al día siguiente realizaremos la transferencia al interior del útero, siempre bajo control ecográfico para seleccionar el lugar ideal para depositar los embriones. Se trata de una intervención muy simple que se realiza por vía vaginal y que no requiere ningún tipo de anestesia. El número de embriones a transferir será determinado para cada caso concreto, siempre teniendo en cuenta la mayor probabilidad de embarazo y la mínima de embarazo múltiple.
  4.  Esperando los resultados: el día de la transferencia tendrás que estar en reposo unas 4 horas. Después, deberás seguir el tratamiento hormonal que te indique tu ginecólogo/a y llevar un régimen de vida muy tranquilo, evitando los esfuerzos físicos violentos, el deporte, los baños de inmersión y las relaciones sexuales hasta después de haber realizado el primer test de embarazo.

Transferencia embriones congelados - ¿Qué es?

¿Qué incluye?

  • 1ª visita ginecológica de nuestro Servicio de Medicina de la Reproducción: incluye valoración de tu historial médico y hábitos de vida.
  • Preparación del endometrio para que tu útero pueda recibir los embriones.
  • Descongelación de los embriones y posterior cultivo para evaluar su supervivencia al proceso y su calidad.
  • Transferencia de los embriones, generalmente el día después de la descongelación.

Transferencia embriones congelados - ¿Qué incluye?

Transferencia embriones congelados¿Qué es?¿Para quién?¿Por qué en Salud de la Mujer Dexeus?Precios

Menú principal

Idiomas