Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Presentación de Dexeus Mujer:

Departamento de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción

Nuestro Departamento fue creado en 1935 por Santiago Dexeus Font (1897-1973) para proporcionar asistencia médica en ámbito hospitalario a las pacientes de obstetricia y ginecología.

El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción está formado por prestigiosos especialistas (60 médicos, 20 biólogos y 14 técnicos) que comparten un compromiso común: ofrecer tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo de expertos que utilizan las más avanzadas tecnologías disponibles y seguir una clara vocación por la docencia y la investigación.

Los aspectos más relevantes de nuestra actividad asistencial cotidiana son:

  • Medicina materno-fetal
  • Ginecología General
  • Ginecología Oncológica
  • Medicina de la Reproducción

Diversas Unidades Especializadas ofrecen una variada oferta asistencial bajo la supervisión de profesionales con una gran prestigio nacional e internacional, tanto como autores (50 libros y 1.340 capítulos y artículos publicados en revistas científicas hasta la fecha) como participantes en diversos foros y congresos científicos.

En 1989, el Ministerio de Sanidad español nos concedió el estatuto de Hospital Docente para médicos residentes a través del sistema oficial de examen MIR. También la Universidad Autónoma de Barcelona, nos otorgó la condición de Instituto Universitario.

Departamento de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción

 

Menú principal

Idiomas