Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamamos lo antes posible

*Campos obligatorios

Se encuentra usted aquí

Áreas de actuación

Desde 1995, nuestra fundación incentiva la investigación, la docencia y la labor social en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción, y centra su actividad en cuatro grandes ámbitos:

Ciencia

Con el objetivo de generar conocimiento sobre la salud de la mujer, fomentamos actividades científicas y de investigación a través de la concesión de ayudas económicas a la investigación y al desarrollo de ensayos clínicos.

Docencia

Organizamos actividades para la formación de nuevos especialistas (MIR) y de médicos asistentes, becarios y doctorandos, en colaboración con el Ministerio de Sanidad. Impulsamos la formación a través de una amplia oferta de cursos de doctorado y formación continuada para profesionales en colaboración con la Universitat Autònoma de Barcelona.

Investigación

Nuestro compromiso con la investigación se materializa en ayudas económicas a aquellas investigaciones relevantes en el ámbito de la salud de la mujer y en la convocatoria de becas de investigación en Ginecología, Obstetricia y Medicina de la Reproducción. Desde 1998, contamos, además, con la Cátedra de Investigación en Obstetricia y Ginecología, que asume el control de calidad de toda la producción científica que llevamos a cabo.

Acción social

En colaboración con otras instituciones con objetivos afines a los de la Fundación, llevamos a cabo distintos programas de responsabilidad social corporativa, como:

  • Programa gratuito de preservación de la fertilidad para pacientes oncológicas, para que ninguna mujer tenga que renunciar a la maternidad.
  • Programa de asistencia ginecológica a mujeres con discapacidad física, en colaboración con el Institut Guttmann.
  • Programa gratuito de reconstrucción genital post-ablación para aquellas mujeres víctimas de la mutilación del clítoris.
  • Programa “Primer impacto”, de apoyo a las pacientes diagnosticadas de cáncer y a sus familiares, para ayudarles a asumir el impacto del diagnóstico.
  • Programa de formación de personal sanitario en África, con el objetivo de incrementar el número de profesionales nativos especialistas en Obstetricia y Ginecología.

Menú principal

Idiomas