Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Becas y Premio

Desde hace siete años, la Fundación concede un premio a la persona, personas, equipo de trabajo o institución cuya trayectoria profesional o línea de investigación continuada represente una contribución relevante en el campo de las ciencias de la salud, especialmente referidas a la mujer y, particularmente, en el ámbito de la Obstetricia, la Ginecología y la Medicina de la Reproducción. 

El premio es de carácter internacional y las candidaturas deben ser presentadas por academias, centros culturales y de investigación, universidades, sociedades científicas y otras instituciones y personalidades. Son excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el premio para sí mismos o para las organizaciones a las que representen.

Las candidatura propuestas han de acreditar entre sus méritos el de poseer la  máxima ejemplaridad y demostrar la trascendencia de su obra, y el premio no podrá ser otorgado a título póstumo, ni tampoco a los miembros del Patronato de la Fundación.

Las becas van dirigidas a investigadores jóvenes, licenciados y titulados superiores en ciencias de la salud, para que financien la realización de sus proyectos de investigación en los campos de: Ginecología General, Medicina Materno Fetal, Ginecología Oncológica, Medicina de la Reproducción e Investigación Básica en el ámbito de la Obstetricia y la Ginecología.

Los trabajos no deben haber sido premiados previamente, ni presentar ninguna vinculación o interés con fines comerciales. La selección de los candidatos se realizará por un jurado que estará compuesto por los miembros del Comité Científico de la Fundación y personalidades de reconocido prestigio en el campo de las ciencias de la salud. Desde el momento de concesión de la beca, la persona o el equipo investigador dispone de dos años para desarrollar el proyecto. Finalizado el periodo establecido para la realización del trabajo, el galardonado deberá presentar un informe completo del trabajo finalizado en el que se especifiquen las conclusiones a las que se hayan llegado.

Más información

Menú principal

Idiomas