Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Servicio de videoconferencia: más cómodo, más rápido y en tiempo real

En Dexeus Mujer queremos ponerte las cosas fáciles. Sabemos que por motivos de trabajo o de distancia te puede resultar difícil desplazarte a nuestro centro para realizar la primera visita.
Por este motivo, ponemos a tu disposición nuestra visita online: una herramienta específica con el máximo nivel de confidencialidad y a la vez muy sencilla de usar.

Videoconferencia

Visita por videoconferencia desde 90 €

¿En qué consiste?

Nuestro sistema de videoconferencia cuenta con una calidad excepcional, tanto de video como de voz, lo que facilita el intercambio de opiniones, e incluso de documentación, en tiempo real.

El precio de la primera visita online es el mismo que para la primera visita presencial.
La duración también es la misma, es decir 30 minutos aproximadamente, aunque al estar sujetos a aspectos técnicos y de horario, recomendamos disponer de una hora de tiempo aproximadamente.

Con el fin de poder preparar la visita y orientar tu tratamiento, necesitaremos que nos hagas llegar todas las pruebas e informes de que dispongas hasta la fecha y un cuestionario de salud que te enviaremos con las instrucciones.

Una vez tengamos toda la información, nuestro Servicio de Atención a la Paciente (93 227 47 12) contactará contigo para ofrecerte el día y hora que mejor se ajuste a tu disponibilidad para concertar la primera visita.

Y, por supuesto, ofrecemos total confidencialidad durante la sesión gracias a las medidas de seguridad con las que cuenta nuestro propio servidor, evitando así conexiones con otras plataformas menos seguras.

La visita online se realiza a través de programa muy sencillo de instalar que puedes utilizar desde cualquier dispositivo con conexión a la red. Comenzar una sesión de videoconferencia es fácil, rápido y no necesita experiencia previa ni instalar ningún programa. La plataforma es compatible con iPhone, iPad y Google Android.

¿Por qué en Dexeus Mujer?

  • Somos pioneros en técnicas de diagnóstico prenatal, tratamiento fetal y tratamiento de patologías, con ecógrafos de última generación y con la tecnología más avanzada.
  • Somos un centro de referencia en embarazos de alto riesgo.
  • Disponemos de un comité de expertos (ginecólogos, pediatras, genetistas…) que se reúne semanalmente para evaluar cada caso de forma personalizada y establecer las pautas a seguir.
  • Somos  uno de los pocos centros privados con UCI neonatal, gracias a la cual contamos con la capacidad de asumir complicaciones como el parto prematuro.
  • Nuestros protocolos médicos propios nos permiten reaccionar con rapidez en caso de detectar alguna patología, y que un comité de expertos realice una valoración y diagnóstico personalizado.
  • Contamos con una Unidad de Diagnóstico Ginecológico con especialistas dedicados exclusivamente al diagnóstico por la imagen.
  • Realizamos el control ginecológico de más de 50.000 mujeres cada año.
  • Somos pioneros en España en Medicina de la Reproducción, y contamos con uno de los laboratorios de Fecundación in vitro más importantes de Europa, donde realizamos más de 2.000 ciclos al año.
  • El 25% de las parejas que pasan por nuestro Servicio de Reproducción han pasado por tratamientos fallidos en otros centros. A pesar de ello, seguimos manteniendo las mismas tasas de éxito de embarazo.
  • Nuestras tasas de éxito, alrededor del 45%, se sitúan entre las más altas de Europa. En pacientes con buen pronóstico, podemos alcanzar tasas del 60%.
  • Nuestras instalaciones nos permiten ofrecerte toda la seguridad que necesitas, además de un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones están centralizados.
  • Estarás en las mejores manos y en un entorno hospitalario de primer nivel, con un servicio de urgencias 24 h.
  • Nuestros 70 años de experiencia nos avalan y nos permiten poner a tu servicio todo nuestro conocimiento y a un equipo de profesionales especialistas de prestigio.

 

Menú principal

Idiomas