Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Notas de prensa de Dexeus Mujer

 

Un estudio retrospectivo rque ha hecho el seguimiento a más de 400 mujeres durante diez años revela que este tipo de tumores se mantienen estables en el tiempo en la mayoría de los casos, por lo que un control ecográfico continuado puede ser una buena opción para seguir su evolución. El trabajo ha sido realizado por el Servicio de Diagnóstico Ginecológico por la Imagen de Dexeus Mujer en colaboración con la Universidad de Navarra y la Universidad de Cagliari , y ha sido publicado en la revista Obstetrics & Gynecology.
 

Miquel Solé, responsable del Laboratorio de Criopreservacióo de Dexeus Mujer, Premio a la mejor Comunicación de Criobiología concedido por Merck en el IX Congreso Asebir

El Servicio de Medicina de la Reproducción de Dexeus Mujer ha conseguido llevar a término un embarazo a partir de un óvulo vitrificado de forma automatizada que ha culminado con el nacimiento del primer bebé en el mundo que ha sido concebido utilizando este sistema.

Dexeus Mujer y Women’secret presentan una iniciativa solidaria en la lucha contra el cáncer de mama, cuyo objetivo es contribuir a normalizar la enfermedad y ofrecer la preservación de la fertilidad gratuita a mujeres con cáncer.

Dexeus Mujer manifiesta su rechazo a las actuaciones de violencia vividas ayer en Cataluña.

Ante la convocatoria de PARO GENERAL de mañana 3 de octubre de 2017, le informamos que el centro permanecerá abierto en el horario habitual.

Nuestra voluntad de actuación es la de atender a todas las pacientes que tengan previsto asistir a nuestro centro. No obstante, desde el respeto a las decisiones que libremente adopten de forma individual nuestros profesionales, no podemos garantizar la total normalidad de funcionamiento.

Páginas

Menú principal

Idiomas