Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Anna Veiga, galardonada en la XII edición de los Premios Gaudí Gresol

La Fundación Gresol entregó ayer los Premios Gaudí Gresol a la Notorietat i l’Excel·lència, convertidos ya en todo un referente después de llegar este año a la duodécima edición. La Gala, que se celebró al Tecnoparc de firaReus, contó, igual que en las últimas ediciones, con el apoyo del Ayuntamiento de Reus.

La actriz y presentadora Ivana Miño fue la encargada de conducir el acto, que reunió más de 400 personas. Esta asistencia muestra, una vez más, la plena consolidación y arraigo conseguidos por los Premios Gaudí Crisol, que año tras año se reafirman como una de las citas sociales más importantes de la provincia de Tarragona.

La finalidad de estos galardones es la de reconocer la labor de personas, entidades u organismos que hayan destacado en diferentes disciplinas profesionales, dentro del ámbito científico, económico, empresarial, audiovisual o medioambiental, entre otros. Este año, la participación tanto en la ceremonia de entrega de los premios como en la cena solidaria posterior, ha vuelto a ser un éxito, con una nutrida representación de colectivos de todos los ámbitos: político, económico y empresarial, educativo, administrativo, deportivo y social, en general.

Los galardonados de 2018 han sido: Carme Pinós (Arquitectura), María Blasco (Investigación), Ramon Gomis (Literatura),  Anna Veiga (Ciència), Mireia Torres (Medio ambiente), Carlos Latre (Televisión), Òscar Cadiach(Deportes), Belén Fabra(Cine), Rafael Matesanz(Medicina), Risto Mejide (Publicidad)

La Fundación Crisol hace cada año una aportación a un organismo u organización solidaria. Este año, la entidad escogida ha sido la Fundación Bonanit de Tarragona, que desde el 2006 centra sus esfuerzos a ayudar a las personas sin techo.

 

 

 

Menú principal

Idiomas