Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Women's secret y Dexeus Mujer, Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial

 

     

El proyecto solidario "Cosas que sí importan", impulsado de forma conjunta por Women'secret Dexeus Mujer, fue premiado ayer en la XI edición de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa

Este proyecto tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer de mama, y consiste en el lanzamiento de un sujetador postquirúrgico de línea actual y precio asequible para las mujeres que han sufrido esta enfermedad. Este producto se puso a la venta a finales de 2017 y amplía la colección de ropa íntima Post Surgery Bras (PSB) que la firma Women'secret ofrece de forma específica a estas mujeres. Todos los sujetadores de esta línea han sido diseñados con el asesoramiento de expertos en Ginecología Oncológica y Mastología del equipo médico de Dexeus Mujer.

El Premio fue recogido ayer en Madrid por el Dr. Pedro N. Barri, presidente de la Fundación Dexeus Mujer, y la directora general de Women'secret, Eva Romeo, durante un acto de gala al que asistieron destacadas personalidades del mundo empresarial. 

La colaboración entre ambas entidades se inició en el 2013 cuando Women’secret presentó el primer sujetador postquirúrgico para prótesis diseñado y comercializado en España. En 2015 la firma puso a la venta una línea de baño adaptada también al uso de prótesis, y, dos años después, en octubre de 2017, Women’secret innovó con un nuevo sujetador ideado para usarse en los días siguientes a la operación, cuando el pecho y el cuerpo de la mujer están más sensibles.

La campaña "Cosas que sí importan" también incluía el compromiso por parte de Women'secret de destinar el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de la colección de ropa íntima Post Surgery Bras (PSB) a ofrecer de forma gratuita la preservación de la fertilidad para mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, ya que el tratamiento con quimioterapia que en algunos casos requiere la enfermedad puede provicar esterilidad. Este tratamiento se ofrecerá a través del Programa de Preservación gratuita de la fertilidad para pacientes oncológicas de la Fundación Dexeus Mujer. Por este motivo,  la directora general de Women'secret también hizo acto de entrega ayer a la Fundación de un cheque con el dinero recaudado, que asciende a 44.140 €  y se destinará a este objetivo.

 

Menú principal

Idiomas