Dr. Pedro N. Barri

Pedir hora

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Dexeus Mujer y Editorial Destino (Planeta) presentan el libro: “Mi familia”, que acerca la medicina reproductiva al público infantil.

La Dra. Anna Veiga y Victoria Anna, que fue el primer bebé español procedente de una fecundación in vitro, explican el impacto que tuvo la noticia de ese logro en nuestro país en la década de los ochenta.

La Vanguardia recoge el testimonio de dos mujeres jóvenes, diagnosticadas de cáncer de mama, que han ofrecido su apoyo a "Cosas que sí importan", un proyecto solidario que Dexeus Mujer y Women'secret han presentado esta semana, cuyo objetivo es contribuir a normalizar esta enfermedad.

El programa Deuwatts (Betevé) explora la psicología y la biología de los gemelos y entrevista a varios expertos, como el Dr. Pedro N. Barri, director del centro Salud de la Mujer Dexeus, que explica por qué en algunos casos la reproducción asistida puede favorecer su nacimiento.

La Fundación Dexeus y la Universidad Autónoma de Barcelona promueven un debate legal, médico y ético sobre las líneas rojas de la gestación subrogada.

Actualizar información de salud, dar claves para una mejor calidad de vida y responder a dudas ginecológicas son los tres ejes que vertebraron el I Encuentro Planeta Salud de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo con motivo del Día Mundial de la Mujer.

El objetivo del encuentro, promovido por Planeta y la clínica Dexeus, es actualizar la información y dar respuesta a dudas frecuentes en cuestiones relacionadas con la salud ginecológica, sexual y reproductiva.

El Dr. Pedro N. Barri explica en El País las características que definen el perfil actual de las pacientes que recurren a la reproducción asistida en España.

El Dr. Pedro N. Barri y la Dra. Anna Veiga presentan un informe sobre la evolución del perfil de las pacientes de reproducción asistida en España (1995-2016) y afirman que es necesario abrir un debate social sobre el límite de edad en el uso de las técnicas de reproducción asistida, dado el retraso creciente de la maternidad.

Idiomas