Dra. Anna Veiga

Pedir hora

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

La finalidad de estos premios es reconocer la labor de personas, entidades y organismos que hayan destacado en diferentes disciplinas profesionales, como la científica, la económica o la empresarial, entre otras.

La Dra. Anna Veiga y Victoria Anna, que fue el primer bebé español procedente de una fecundación in vitro, explican el impacto que tuvo la noticia de ese logro en nuestro país en la década de los ochenta.

La técnica CRISPR ha abierto una vía a la modificación genética de embriones, un tema que genera debate. Diversos expertos, entre ellos, la Dra. Anna Veiga, ofrecerán su opinión sobre este tema en un encuentro organizado por la Universidad de Santiago.

La Dra Anna Veiga, directora de I+D del Servicio de Medicina de la Reproducción de Dexeus Mujer, responde algunas pregunats sobre la clonación y la investigación en la entrevista de contraportada del diario El Mundo.

Els programa "Els matins d'estiu" de TV3 entrevista a la Dra. Anna Veiga para reflexionar sobre los límites de la genética y las posibles aplicaciones de la técnica CRISPR.

El Ministerio de Sanidad pondrá en marcha un registro d donantes este verano, con más de 20 años de retraso.

El año que viene Louise Brown, la primera bebé probeta, cumple 40 años. En estas cuatro décadas, millones de personas han nacido gracias a la fecundación in vitro. Ahora la edad avanzada de las madres actuales supone un reto médico, social y ético.

La Dra. Anna Veiga participa en un debate de TVE sobre la investigación en España.

El Dr. Pedro N. Barri y la Dra. Anna Veiga presentan un informe sobre la evolución del perfil de las pacientes de reproducción asistida en España (1995-2016) y afirman que es necesario abrir un debate social sobre el límite de edad en el uso de las técnicas de reproducción asistida, dado el retraso creciente de la maternidad.

El Dr. Barri y la Dra. Veiga  junto a Louise Brown y Victoria Anna, las primeras "bebés probetas" a nivel mundial y español respectivamente, analizan el cambio que ha experimentado el perfil de las pacientes de reproducción asistida en España.

Idiomas