Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamamos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Salud de la Mujer Dexeus en los medios

 

El caso se suma a la veintena de menores que han sido protegidas por la policía catalana ante esta pràctica en los últimos nueve años.

La cuarentena o puerperio es el periodo que transcurre desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado anterior a la gestación. Seis semanas son las que hacen falta para el proceso fisiológico de la recuperación. Pero la recuperación física y psicológica no siempre van unidas, y se necesitan unos meses más para volver a encontrarse como antes.

El programa Deuwatts (Betevé) explora la psicología y la biología de los gemelos y entrevista a varios expertos, como el Dr. Pedro N. Barri, director del centro Salud de la Mujer Dexeus, que explica por qué en algunos casos la reproducción asistida puede favorecer su nacimiento. 

La edad media para entrar en esta etapa de la vida son los 51 años. El momento en el que se presenta tiene un componente genético, pero con buenos hábitos de vida se puede posponer su aparición y sobrellevar mejor los síntomas cuando llegue.

La Fundación Dexeus y la Universidad Autónoma de Barcelona promueven un debate legal, médico y ético sobre las líneas rojas de la gestación subrogada.

Páginas

Menú principal

Idiomas