reproducción asistida

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Tras cuatro décadas de éxitos en reproducción asistida, los especialistas en estas técnicas se enfrentan ahora a un nuevo reto: la edad avanzada de las madres. El Dr. Pedro Barri y la Dra. Anna Veiga explican cómo, a través de la investigación, se intenta dar respuesta a esta realidad.

El programa "Lápiz de memoria" de la Cadena SER recoge la conversación entre la Dra. Anna Veiga y la periodista especializada en temas de salud Ana Macpherson sobre el papel de la mujer en la sociedad y la maternidad.

El Dr.Pedro Barri, presidente de Dexeus Mujer, ha sido nombrado “Honorary member” de la ESHRE, por su trayectoria profesional y contribución a esta sociedad, de la que fue miembro fundador.

El Constitucional luso ha emitido una sentencia que pone fin al anonimato en la donación de gametos. En España se mantiene el secreto, pero los expertos admiten que el derecho a conocer el origen se impondrá en el futuro. 

Dexeus Mujer  y la editorial Estrella Polar (Planeta) presentan un nuevo libro para explicar a los niños cómo la reproducción asistida ha hecho posible crear nuevos modelos de família y, de paso, ampliar sus conocimientos sobre el origen de la vida. 

El centro Dexeus Mujer y la Editorial Destino Infantil &Juvenil han publicado‘Mi familia’, un libro que aborda temas como la infertilidad, la adopción y la homosexualidad; que ha contado con el asesoramiento científico del equipo médico de Dexeus Mujer.

Dexeus Mujer y Editorial Destino (Planeta) presentan el libro: “Mi familia”, que acerca la medicina reproductiva al público infantil.

La criopreservación de ovocitos, hasta ahora solo posible de forma manual, se ha automatizado para optimizar este delicado proceso. Se trata de un nuevo avance en el ámbito de las técnicas de reproducción asistida que ha llevado a cabo el Servicio de Medicina de la Reproducción
de Dexeus Mujer utilizando el sistema GAVI, comercializado por la compañía Merck. 

Los embriones que no se utilizan para una fecundació in vitro se han convertido en un problema para las clínicas de reproducción asistida. Se almacenan miles que las parejan han donado para la investigación, pero no hay proyectos de investigación que los reclamen, y la ley solo permite destruirlos en casos muy concretos. 

Cada vez son más las mujeres que deciden congelar sus óvulos para aplazar su maternidad. Lass principales clínicas de reproducción asistida indican que la demanda ha crecido un 30% en los últimos años. 

Páginas

Menú principal

Idiomas