sexualidad

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

La Fundación Dexeus Mujer reúne a un grupo de expertos de diversas ONG para reclamar una mayor atención médica a la salud materna, sexual y reproductiva de la mujer a escala global. El acto se ha celebrado con motivo de la entrega del XIV Premio Fundación Dexeus Mujer, que se ha concedido a Médicos sin Fronteras.

La cuarentena o puerperio es el periodo que transcurre desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado anterior a la gestación. Seis semanas son las que hacen falta para el proceso fisiológico de la recuperación. Pero la recuperación física y psicológica no siempre van unidas, y se necesitan unos meses más para volver a encontrarse como antes.

El foro, organizado por el Grupo Planeta y Salud de la Mujer Dexeus, tiene como objetivo actualizar la información y dar respuesta a dudas frecuentes sobre salud ginecológica, sexual y reproductiva

Si tienes este problema, no te resignes. Hay soluciones eficaces para lubricar la zona y acabar con las molestias

La sequedad vaginal y el dolor al tener relaciones sexuales asociado a este problema, también conocido como dispaurenia, afectan al 40% de las mujeres postmenopáusicas españolas.

Más del 50 % de las infecciones de transmisión sexual en Cataluña se detectan en hombres, unas infecciones que van en aumento, por lo que Salud de la Mujer Dexeus ha creado una nueva Unidad de Salud Sexual del Varón en Barcelona.

Los expertos alertan: los jóvenes tienen mayor acceso a la información pero no todo lo que encuentran en la red es cierto. El Symposium Internacional organizado por la Fundación Dexeus Salud de la Mujer analiza el impacto del mundo digital en la salud sexual.

Menú principal

Idiomas