Dra. Sofía Fournier

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Este miércoles, algunas de las blogueras más seguidas se han reunido en Barcelona para hablar de la nueva maternidad digital. Se trata de la tercera edición del encuentro "Dexeus Digital Mums", organizado por Dexeus Mujer.

El éxito de la 3ª edición del encuentro “Dexeus Digital Mums” confirma la consolidación de este fenómeno, que sigue ganando adeptas

¿Se puede practicar running durante el embarazo? ¿Hasta cuándo? ¿En qué condiciones? ¿Qué alternativas hay en caso de riesgos? ¿Cuándo volverr? Sofia Fournier, ginecóloga especialista en partos de alto riesgo de Dexeus Mujer ofrece consejos sobre cómo afrontar estos importantes meses en la vida de una mujer.

Muchas madres buscan acompañamiento, formación y reflexión en blogs escritos por otras madres. Son las nuevas 'influencers' en el mundo de la crianza.

La cuarentena o puerperio es el periodo que transcurre desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado anterior a la gestación. Seis semanas son las que hacen falta para el proceso fisiológico de la recuperación. Pero la recuperación física y psicológica no siempre van unidas, y se necesitan unos meses más para volver a encontrarse como antes.

La Dra. Sofía Fournier habla de las dudas que surgen durante el embarazo y alerta de la falta de información que existe en relación a la "fecha de caducidad" de la fertilidad femenina .

Salud de la Mujer Dexeus organiza la segunda edición del "Dexeus Digital Mums", un encuentro entre “madres digitales” para facilitar el networking e impulsar la maternidad 3.0, un fenómeno en alza en España .
 

La Dra. Sofía Fournier explica en una entrevista las dificultades para conciliar la maternidad con la vida laboral, así como algunas de las anécdotas que recoge su libro "Voy a ser mamá, ¿y ahora, qué?", una guía que ofrece respuestas a las dudas más frecuentes que se hacen los futuros padres durante el embarazo.

La Dra Sofía Fournier explica en qué consisten las pruebas de seguimiento y control médico que se realizan antes y durante el embarazo, qué aspectos se valoran y con qué regularidad deben hacerse.

El feto afectado con microcefalia fue detectado entre las semanas 19 y 20 de gestación. La madre, que habría resultado infectada en un viaje a Latinoamérica, ha manifestado su intención de seguir adelante con el embarazo.

 

Páginas

Menú principal

Idiomas