preservación

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Un nuevo abordaje llevado a cabo en Dexeus Mujer emplea un tipo de gas inerte que destruye los tejidos patológicos vaporizándolos, sin dañar las estructuras adyacentes; de esta forma, mejoran los resultados, reduciendo riesgos y tiempos operatorios y agilizando la recuperación de las pacientes.

El Dr. Pere Barri Soldevila, responsable de la Unidad de Endometriosis de Dexeus Mujer, ha aplicado, por primera vez en España, una nueva tecnología quirúrgica menos agresiva  para la cirugía de endometriosis profunda, que ofrece una mejor preservación de la función ovárica.

Cada vez son más las mujeres que deciden congelar sus óvulos para aplazar su maternidad. Lass principales clínicas de reproducción asistida indican que la demanda ha crecido un 30% en los últimos años. 

La Vanguardia recoge el testimonio de dos mujeres jóvenes, diagnosticadas de cáncer de mama, que han ofrecido su apoyo a "Cosas que sí importan", un proyecto solidario que Dexeus Mujer y Women'secret han presentado esta semana, cuyo objetivo es contribuir a normalizar esta enfermedad. 

La crisis y la inestabilidad laboral han disparado la congelación de óvulos en España. La Dra Marta Devesa, responsable del programa de Preservación de la Fertililidad en Salud de la Mujer Dexeus, explica que se trata de una "alternativa" que dota de más autonomía a la mujer.

El programa 30 minuts de TV3 aborda el tema de la maternidad tardía y recoge la opinión de expertos y el testimonio de diversas mujeres que tomaron la decisión de ser madre, o intentarlo, a una edad avanzada. 

Aunque afecta aproximadamente al 10% de las mujeres en edad fértil, gran parte de nuestra sociedad desconoce el significado de la enfermedad y las consecuencias que se derivan: dolor, esterilidad y disminución de la calidad de vida de las pacientes.

El Dr. Pere N. Barri Rague explica cómo han avanzado las técnicas de reproducción asistida y reflexiona sobre el retraso en la edad de la maternidad y su impacto en la pérdida del rendimiento reproductivo. 

Menú principal

Idiomas