Bienvenido al Área para profesionales de Dexeus Mujer

El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitario Dexeus es un centro privado de referencia internacional, que se dedica de forma exclusiva a la salud de la mujer desde hace 85 años.

El ginecólogo Santiago Dexeus Font fundó la Clínica Mater en 1935 con la voluntad de impulsar el desarrollo de estas especialidades en nuestro país y ofrecer formación a otros médicos, a través de la creación de una escuela universitaria denominada Escuela Dexeus, que fue la más antigua de la especialidad en España.

Desde su puesta en marcha, miles de profesionales de todo el mundo se han formado en nuestro centro, que continúa manteniendo el espíritu fundacional, impulsando la formación, la excelencia asistencial y la actividad científica.

Desde 1989, y gracias a la labor pionera desarrollada por la Escuela Dexeus, el antiguo Instituto Dexeus y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) acordaron establecer un convenio de adscripción a la UAB, por lo que la actividad docente desarrollada por el centro Dexeus Mujer cuenta con reconocimiento universitario.

Ese mismo año, el Ministerio de Sanidad español concedió al Hospital Universitario Dexeus el estatuto de Hospital Docente para médicos residentes a través del sistema oficial de examen MIR.

Hospital Universitari Dexeus

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.