Dra. Anna Veiga

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Del 21 al 23 de noviembre Barcelona acogerá la 44ª edición del Dexeus International Forum. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las últimas investigaciones en las áreas de ginecología, obstetricia y reproducción asistida, así como facilitar el intercambio de experiencias entre los profesionales que trabajan en este ámbito.

La maternidad cada vez se retrasa más en España, pero el reloj biológico de la mujer no se detiene. Después de los 35 años, cada vez resulta más difícil quedarse embarazada, y muchas mujeres optan por la vitrificación, una técnica que permite congelar los óvulos. 

La Dra. Anna Veiga aborda el tema de la maternidad tardía en el programa “Todo es posible” de RAC 1, con motivo de la publicación del libro “Ser madre a los 40 (y más allá)", escrito por un grupo de profesionales del equipo de Dexeus Mujer.

 

Tras cuatro décadas de éxitos en reproducción asistida, los especialistas en estas técnicas se enfrentan ahora a un nuevo reto: la edad avanzada de las madres. El Dr. Pedro Barri y la Dra. Anna Veiga explican cómo, a través de la investigación, se intenta dar respuesta a esta realidad.

El programa "Lápiz de memoria" de la Cadena SER recoge la conversación entre la Dra. Anna Veiga y la periodista especializada en temas de salud Ana Macpherson sobre el papel de la mujer en la sociedad y la maternidad.

la Dra. Anna Veiga y sus colegas, especialistas del centro Dexeus Mujer, acaban de publicar el libro "Ser madre a los 40 (y más allá) " en el que informan con rigor sobre las posibilidades de tener un hijo sano que tienen las mujeres que han cumplido ya los 40 y las complicaciones que, a partir de esa edad, puede comportar el embarazo.

La finalidad de estos premios es reconocer la labor de personas, entidades y organismos que hayan destacado en diferentes disciplinas profesionales, como la científica, la económica o la empresarial, entre otras.

La Dra. Anna Veiga y Victoria Anna, que fue el primer bebé español procedente de una fecundación in vitro, explican el impacto que tuvo la noticia de ese logro en nuestro país en la década de los ochenta.

La técnica CRISPR ha abierto una vía a la modificación genética de embriones, un tema que genera debate. Diversos expertos, entre ellos, la Dra. Anna Veiga, ofrecerán su opinión sobre este tema en un encuentro organizado por la Universidad de Santiago. 

La Dra Anna Veiga, directora de I+D del Servicio de Medicina de la Reproducción de Dexeus Mujer, responde algunas pregunats sobre la clonación y la investigación en la entrevista de contraportada del diario El Mundo.

Páginas

Menú principal

Idiomas