Ginecología

 

Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

La primera vez siempre cuesta. Miedo por no saber lo que sucederá tras la puerta, el boca a boca de una mala experiencia y la vergüenza por mostrar el propio cuerpo  son motivos que retrasan la primera visita al ginecólogo. 

Un estudio retrospectivo rque ha hecho el seguimiento a más de 400 mujeres durante diez años revela que este tipo de tumores se mantienen estables en el tiempo en la mayoría de los casos, por lo que un control ecográfico continuado puede ser una buena opción para seguir su evolución. El trabajo ha sido realizado por el Servicio de Diagnóstico Ginecológico por la Imagen de Dexeus Mujer en colaboración con la Universidad de Navarra y la Universidad de Cagliari , y ha sido publicado en la revista Obstetrics & Gynecology.
 

El foro, organizado por el Grupo Planeta y Salud de la Mujer Dexeus, tiene como objetivo actualizar la información y dar respuesta a dudas frecuentes sobre salud ginecológica, sexual y reproductiva

Un infarto, un ictus o un cáncer pueden avisar con síntomas tan anecdóticos como un mareo o una náusea. No les quites importancia. La Dra. Sonia Baulies, experta en ginecología oncológica,  y la Dra. Petra Sanz, miembro de la Fundación Española del Corazón y cardióloga explican por qué es importante estar atenta.

Estos movimientos  mecánicos del útero son imprescindibles para que el embarazo y el parto se desarrollen correctamente. Incluso tienen una función importante durante el puerperio

Tras 23 años consagrados a reconstruir a miles de víctimas de atrocidades sexuales en la República Democrática del Congo, el combate del ginecólogo Denis Mukwege sigue de actualidad. Un documental rinde homenaje a este héroe del bisturí nominado al Nobel de la Paz.

Menú principal

Idiomas