Dexeus Dona - Centro donantes de óvulos

Dexeus Dona es el programa de donación de óvulos de Dexeus Mujer, con más de 80 años de experiencia en salud de la mujer y pioneros en salud reproductiva. En Dexeus Mujer queremos que recibas la atención que mereces y, por eso, tienes dos centros para donantes a tu disposición, en Barcelona y Sabadell, para atender las necesidades de las mujeres que, como tú, deciden ayudar a otras mujeres a ser madre. ¡Te esperamos!

Barcelona: Gran Via de Carles III, 71 – 75
Sabadell: Passeig Rubió i Ors, 23

 900 102 556

660 105 790

   sad@dexeus.com

Quiénes somos

Si decides donar óvulos, en Dexeus Mujer recibirás la mejor atención, tanto por nuestra experiencia en la donación como por nuestro compromiso de apoyarte durante todo el proceso. Si quieres recibir información más detallada sobre la donación de óvulos, ponte en contacto con nosotros, estamos en Barcelona y Sabadell.

660 105 790

sad@dexeus.com

¿Te llamamos?

Si lo prefieres, rellena este formulario y te llamaremos nosotros

    Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.


    Quiero estar informada sobre las novedades de Dexeus Mujer
    No


    Abrir
    ¿Necesitas ayuda?