Dexeus Dona - Centro donantes de óvulos

Dexeus Dona es el programa de donación de óvulos de Dexeus Mujer, con más de 80 años de experiencia en salud de la mujer y pioneros en salud reproductiva. En Dexeus Mujer queremos que recibas la atención que mereces y, por eso, tienes dos centros para donantes a tu disposición, en Barcelona y Sabadell, para atender las necesidades de las mujeres que, como tú, deciden ayudar a otras mujeres a ser madre. ¡Te esperamos!

Barcelona: Sabino de Arana, 38 bajos, puerta A (al lado de Dexeus Mujer)
Sabadell: Passeig Rubió i Ors, 23

 900 102 556

660 105 790

   sad@dexeus.com

Por qué donar óvulos en Dexeus Dona

1. Uno de los programas de donación más rigurosos

Nuestro programa de donación de óvulos es uno de los más rigurosos a nivel nacional, ya que tendrás un screening exhaustivo gratuito: revisión ginecológica, análisis completo de sangre, ecografía y estudio genético.

2. Protocolos médicos propios

Tenemos unos protocolos médicos propios y enfocados hacia tu seguridad, con el objetivo de minimizar las dosis de medicación. Realizamos, asimismo, un riguroso seguimiento cada dos días para asegurarnos de que todo va a ir bien.

3. Más de 80 años de experiencia

Contamos con más de 80 años de experiencia en salud de la mujer, somos pioneros en salud reproductiva y nuestra amplia experiencia en donación te garantiza la mejor atención personalizada y apoyo durante todo el proceso.

4. Servicio de Atención exclusivo

Ponemos a tu disposición un Servicio de Atención a la Donante al que puedes llamar gratuitamente ante cualquier duda y que serán tu referente durante todo el proceso.

5. A tu servicio 24h

Estamos en un entorno hospitalario con un equipo de guardia presencial las 24 horas que te garantiza asistencia y atención en cualquier momento.