La Fundación Dexeus Mujer y Woman’secret lanzan una nueva campaña solidaria para mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer de mama

Las mujeres que afrontan un cáncer de mama no son guerreras, ni campeonas ni superheroínas: solo mujeres que quieren volver a sentirse bien y retomar su vida con normalidad.

Cumplir ese deseo es el objetivo de la nueva campaña solidaria “Cuidar más las palabras, nos cuida a todas”, que acaba de lanzar Women’secret con la Fundación Dexeus Mujer. Con este lema, quiere concienciar a la sociedad del impacto que puede tener el uso de palabras como “campeona”, “guerrera” o “heroína”, que a veces, en lugar de ayudar, presionan o crean expectativas irreales a las mujeres que sufren cáncer de mama.

Al mismo tiempo, la campaña quiere dar visibilidad a las secuelas ocultas o menos conocidas del cáncer –como cambios de imagen corporal, disfunciones sexuales, problemas de piel, nutricionales o de memoria– y ofrecer soluciones que contribuyan a mejorar su día a día a través del Programa “Sentirte tú, otra vez” de la Fundación Dexeus Mujer, que ofrece servicios personalizados dirigidos a cuidar la salud integral de las mujeres con cáncer.

La iniciativa forma parte del proyecto de colaboración “Cosas que sí importan” que la Fundación Dexeus Mujer Women’secret pusieron en marcha hace 12 años, para mejorar la calidad de vida de las mujeres que han superado un cáncer de mama.

Si quieres ayudar, puedes aportar tu granito de arena a esta campaña comprando la
TOTE BAG #SÍMEIMPORTA

Más información sobre la campaña aquí

Porque el cáncer es un tema que a todas nos preocupa, y porque ayudar a otras mujeres sí nos importa.