Aunque no es tan común como el de mama, el cáncer de ovario es uno de los que son más frecuentes en mujeres. Sin embargo, se habla muy poco. En parte, porque hay menos casos, y también porque es más difícil de detectar. Pero, precisamente por ello, no hay que bajar la guardia ni saltarse las revisiones de control anual, sobre todo a partir de los 50 años, en que aumenta el riesgo. Hoy, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de ovario, tres mujeres que lo han superado y algunos expertos de nuestro equipo médico nos cuentan cómo podemos facilitar su detección temprana y afrontarlo en positivo.
4 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Sobre El Autor
Dexeus Mujer
Dexeus Mujer es un centro especializado en ofrecer atención integral a la mujer en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción, pionero en su ámbito de actuación, y con más de 80 años de experiencia. Contamos con más de 60 médicos y profesionales especializados, cuyo objetivo es cuidar la salud de la mujer durante todas las etapas de su vida, y ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.
Entradas Relacionadas
Search
SUSCRÍBETE AL BLOG
Los más leídos
-
-
Cómo hablar a los niños sobre la diversidad familiar13 Sep, 2023 | Maternidad
-
Ensalada de higos con ricota y espinacas8 Sep, 2023 | Nutrición
-
Hola tuve cáncer de ovarios hace 5 años y por ello me hicieron una histerectomia total y ahora sufro de algunos dolores en mi vientre y hace un mes tuve un poco de sangrado aun no he hablado con mi doctor por culpa de la pandemia ha sido complicado tener una cita.
Alguien me puede ayudar gracias.
Hola Hlenda,
Te recomendamos que te visite tu ginecólogo/a para poder valorarlo, si quieres, puedes solicitar cita con uno de nuestros especialistas.
¡Un saludo!
Hola a mi en el mes me vino 3 veces pero poquito y ahora estoy mestruando hace dos semanas muchísima cantidad y con coágulos no se qué hacer
Hola María,
Te recomendamos que acudas al ginecólogo para revisión.
¡Un saludo!