Hoy, coincidiendo con el Día de la Madre, tenemos una supernoticia que darte. Llevamos muchos meses preparándola, y, la verdad, no ha sido fácil, ni rápido, ya que ha supuesto muchas horas de rodaje, revisión y edición, así como encontrar un hueco en la agenda de nuestros profesionales, que, con mucho entusiasmo, se han convertido en improvisados youtubers para hacer posible este proyecto. Así que, aunque todavía nos faltan algunas cosillas y cabos por atar, ¡por fin podemos anunciarla! y queríamos hacerlo hoy. ¿Te imaginas por qué…? Pues allá va:

¡Presentamos Mum’s cool!, la nueva ‘escuela de madres’ digital de Dexeus Mujer, compuesta por vídeos que te permitirán tener a mano siempre que quieras y estés donde estés, en casa o de viaje, y a través de tu móvil, la tablet o tu portátil, toda la información que te interesa sobre la maternidad, desde el minuto cero hasta el posparto, con consejos explicados de forma amena, directa y muy sencilla por un fantástico grupo de expertos de nuestro centro ¡y no solo sobre temas médicos! Además, contaremos con talleres presenciales de temas tan interesantes como la nutrición, la lactancia materna, cuidados del bebé…

Su objetivo es responder a todas las dudas que habitualmente se presentan en esta etapa, desde las que son clave hasta las que parecen más simples, pero que también importan: qué síntomas son habituales en cada mes, qué comer y qué no comer, qué incluir en el neceser que hay que llevar a la clínica (el tuyo y el del bebé), cómo cambiar un pañal (¡tan elemental como esencial!), qué vacunas puedes ponerte en el embarazo, cómo cuidar tu piel, qué tipo de anestesias hay, cómo prepararte para el parto, qué deportes puedes hacer, así como curiosidades sobre el crecimiento fetal y consejos para atender a tu bebé durante los primeros días en casa, por citar solo algunos temas…

¿Por qué hemos creado este proyecto? Porque sabemos que no siempre es fácil sacar tiempo para asistir a clases de preparación, y porque la maternidad es una etapa en la que te asaltan muchas dudas, en la que necesitas cuidarte más y asimilar mucha información nueva para sentirte segura. Pero ¿sabes qué? ¡Lo vas a hacer genial! ¿y sabes por qué? Porque nuestra escuela de madres online te va a acompañar durante todos estos meses en esta nueva aventura.

¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo a Mum’s cool o consulta nuestra web!

Mum's cool