Unidad de Ginecología regenerativa, funcional y estética

Introducción

La ginecología regenerativa y estética es una nueva subespecialidad de la ginecología que consiste en aplicar diversos tratamientos médicos y quirúrgicos para restablecer el aspecto físico y la funcionalidad de la vagina, la zona vulvar y el suelo pélvico.

El paso de los años, el embarazo y el parto, la menopausia, el tratamiento de algunos procesos cancerosos o la práctica de deportes de forma intensiva son algunas de las causas que, más frecuentemente, pueden provocar alteraciones físicas y funcionales en esas áreas.

Prestarles atención es importante, ya que algunas de estas alteraciones pueden ocasionar problemas que disminuyen nuestra calidad de vida, como incontinencia urinaria, sequedad o laxitud vaginal y disfunciones sexuales, como el coito doloroso.

Unidad de Ginecología regenerativa, funcional y estética

Tratamientos

Para solucionar estos problemas, existen diversos tratamientos innovadores que favorecen la reparación y la regeneración de los tejidos y pueden ayudar a mejorar el tono muscular, la sensibilidad, el aspecto y la funcionalidad de la zona genital. Estos tratamientos también se pueden utilizar para mejorar cicatrices derivadas de la práctica de una episiotomía o cesárea que provocan dolor o, simplemente, por motivos estéticos, para mejorar el aspecto físico de estas zonas íntimas.

En qué casos se aconsejan

  • Pacientes que han tenido un parto reciente y notan que sus relaciones sexuales son menos placenteras que antes, por dolor, debido a alguna cicatriz, o aumento del calibre de la vagina.
  • Pacientes jóvenes, que presentan pérdidas de orina ante esfuerzos como estornudar, toser, hacer deporte o correr.
  • Mujeres que notan sequedad vaginal o dolor en las relaciones sexuales por falta de lubricación ya sea después del parto, por la toma de anticonceptivos, por enfermedades pasadas o consecuencia de tratamientos, o por la edad.
  • Mujeres que sufren pérdidas de orina de intensidad leve o moderada.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.