Las mujeres somos fuertes, pero juntas somos invencibles. Debemos apoyarnos en las situaciones difíciles, pero también estar unidas cuando celebramos los pequeños momentos que nos hacen felices.

Es por este motivo que no podemos cerrar los ojos ante un hecho que hace tambalear la vida de muchas de nosotras: el cáncer de mama. Desde nuestro centro atendemos a la mujer desde una perspectiva global y desde sus inicios hemos apostado por dar un paso más y acompañarla no sólo durante la enfermedad y el tratamiento médico, sino también en la recuperación.

Por eso, Dexeus Mujer, como centro de referencia en salud integral de la mujer y líder en oncología ginecológica y mamaria y Women’secret, como marca especializada en ropa interior femenina y comprometida con la mujer, hemos decidido poner en marcha la campaña solidaria: Cosas que sí importan, que consiste en el lanzamiento de una nueva colección especial de ropa interior – Post-Surgery Bras – dirigida a mujeres operadas recientemente de cáncer de mama, que se compone de un sujetador que puede utilizarse de manera inmediata tras la cirugía, y que ha sido diseñado de forma específica y conjunta por profesionales de ambas marcas.

 

Colección Post-Surgery Bras para mujeres operadas de cáncer de mama

Todos los beneficios que se obtengan por la venta de esta colección hasta finales de año se destinarán a ofrecer el tratamiento gratuito de preservación de la fertilidad a mujeres con cáncer, a través de la Fundación Dexeus Mujer, un tema sobre el que el proyecto quiere aumentar la sensibilización social.

El vídeo que explica el proyecto recoge el testimonio personal de cuatro mujeres jóvenes, pacientes de Dexeus Mujer, que ya han superado la enfermedad y han participado de forma voluntaria en esta iniciativa.

También hemos contado con la participación de Belén Canalejo, influencer de moda y lifestyle, y autora del blog B. la moda, que fue diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2016, y que nos lo cuenta en este vídeo de su blog.

Presentación proyecto Cosas que sí important con Women'secret y Belén Canalejo

Comparte la iniciativa en tus redes sociales con el hashtag #símeimporta para que la colección tenga el alcance que se merece.