Tú decides cuándo

¿Quieres ser madre pero ahora no es el momento? Piensa en el futuro, si tienes menos de 38 años, ahora puedes preservar tu capacidad de tener hijos y dar el paso más adelante. ¡Tú decides!

Qué es

En los últimos años, se puede observar que cada vez es más frecuente retrasar la maternidad por motivos sociales o personales y, a medida que la edad de la mujer avanza, el número y la calidad de los óvulos disminuye. Por eso, muchas mujeres deciden preservar su fertilidad para, así, poder ser madres cuando decidan y con garantías.

En qué consiste el proceso

En nuestros centros ofrecemos distintos métodos para hacerlo:

  • Criopreservación de óvulos: tras un tratamiento hormonal para que tus ovarios produzcan mayor cantidad de óvulos, se extraen los ovocitos y se criopreservan (una técnica que consiste en conservar células o tejidos a una temperatura de entre -80° y -196°).
Preservación de la fertilidad - Criopreservación de óvulos
Preservación de la fertilidad - Criopreservación de óvulos
  • Criopreservación del tejido ovárico: consiste en obtener fragmentos de tejido ovárico mediante laparoscopia para criopreservarlos. La laparoscopia es una técnica de cirugía mínimamente invasiva por la que se accede al abdomen mediante incisiones muy pequeñas.
Preservación de la fertilidad - Criopreservación del tejido ovárico
Preservación de la fertilidad - Criopreservación del tejido ovárico
  • Criopreservación de embriones: consiste en extraer los ovocitos, fecundarlos in vitro con esperma de la pareja o de donante y criopreservar los embriones mediante vitrificación.
Preservación de la fertilidad - Criopreservación de embriones
Preservación de la fertilidad - Criopreservación de embriones

Qué pasa después

Una vez que decidas que ha llegado el momento:

  • Se descongelan el número de ovocitos deseados.
  • Se fecundan los ovocitos con el semen de tu pareja o de un donante mediante una Fecundación in vitro.
  • Se transfieren los embriones fecundados al útero de la mujer.

Pide hora con tu ginecólogo/a para saber cuál es el método que mejor se adapta a tu caso.


Por qué elegirnos

Técnica de criopreservación

La técnica de criopreservación permite que los óvulos congelados se mantengan con la misma calidad como los óvulos en fresco; garantizando que no se deterioren con los años.

Seguimos manteniendo las mismas tasas de éxito de embarazo

El 25% de las parejas que pasan por nuestro Servicio de Reproducción vienen de tratamientos fallidos en otros centros. A pesar de ello, seguimos manteniendo las mismas tasas de éxito de embarazo.

Apoyo psicológico en caso de sobrecargas emocionales

Ofrecemos apoyo psicológico en caso de sobrecargas emocionales, efecto muy común entre las mujeres que se someten a tratamientos de reproducción asistida.

Somos pioneros en medicina de la reproducción

Somos pioneros en medicina de la reproducción. Nos avalan más de 80 años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales muy cualificado y especializado. En nuestro centro se gestó el nacimiento del primer bebé probeta español (1984) y se llevó a cabo el primer tratamiento de donación de óvulos en España, que culminó con el nacimiento de mellizos (1988).

Amplia experiencia, calidad y tecnología punta

Amplia experiencia, calidad y tecnología punta. Contamos con uno de los laboratorios de fecundación in vitro más importantes de Europa, donde realizamos más de 3.000 ciclos (tratamientos de reproducción asistida) al año. Ponemos a vuestro alcance los últimos avances en reproducción asistida, como la microinyección espermática y el seguimiento del desarrollo embrionario en tiempo real (monitorización dinámica).

Facilidades y servicio de urgencias 24 horas

Facilidades y servicio de urgencias 24 horas. Todas las consultas y pruebas médicas se pueden realizar en el mismo centro: inseminación en consulta sin ingreso ni anestesia, extracción de ovocitos, laboratorio propio de fecundación in vitro y andrología. Y ofrecemos un servicio médico de urgencias de 24 horas.



Precios

Preservación de la fertilidad - Precios

Primera visita 60 € (1)
Preservación de óvulos 2.650 € (2)

(1) Esta primera visita es gratuita para las mujeres que realizan su control ginecológico en nuestro centro.

(2) Consulta nuestra financiación sin intereses.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.