¿Has realizado un tratamiento de fertilidad? ¿Tienes miedo de tener gemelos? ¿Te han informado correctamente sobre los riesgos de las distintas opciones? No hay mucha información sobre los deseos de los pacientes sobre cuántos embriones les gustaría que les transfirieran durante el tratamiento de FIV. La Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, ESHRE, está realizando investigaciones científicas y clínicas para publicar directrices internacionales sobre la transferencia de embriones, pero han descubierto que no tienen la información sobre lo que quieren los pacientes. 

Si es tu caso, te pedimos que completes esta encuesta (la encuesta ya está cerrada) para ayudarnos a entender lo que sabes, lo que quieres, lo que has experimentado sobre la cantidad de embriones transferidos durante tu tratamiento de fecundación in vitro y las posibilidades de tener un bebé. Esta encuesta está realizada por la ESHRE en colaboración con Fertility Europe.

Tu opinión es muy importante para desarrollar estas pautas para especialistas en fertilidad.

Algunas preguntas o respuestas no serán aplicables a tu situación porque las regulaciones sobre tratamientos de fertilidad difieren de un país a otro. No te preocupes, puedes ignorarlas. ¡Muchas gracias por tu participación!