Gemma Arroyo Cardona

Gemma Arroyo Cardona

Gemma Arroyo Cardona

Responsable de Serie del Laboratorio de Fecundación In Vitro

Formación académica:

  • Senior Clinical Embryologist (ESHRE Certification).
  • Máster en Biología de la Reproducción que realiza el Hospital Universitari Dexeus juntamente con el Departamento de Biología Celular y Fisiología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Máster “Calidad embrionaria en relación a la morfología de pronúcleos” (DEA) por el Departamento de Biología Celular y Fisiología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Lleva a cabo una labor docente como profesora y tutora del Máster en Biología de la Reproducción que realiza el Hospital Universitari Dexeus juntamente con el Departamento de Biología Celular y Fisiología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Realiza distintas labores de investigación y divulgación relacionadas con las Técnicas de Reproducción Asistida sobretodo en el ámbito de la maduración in Vitro de ovocitos y morfología embrionaria.

Pertenece a distintas comisiones asesoras nacionales: Miembro del Grupo de interés de la SEF sobre “Salud Embrionaria”. Miembro del Grupo de interés de ASEBIR sobre “Calidad Embrionaria”.

Pertenencia a sociedades médicas y/o científicas:
Sociedad Española de Fertilidad (SEF), European Society for Human Reproduction and Embryology (ESHRE), Asociación para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).