Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Dexeus Mujer en los medios

 

La maternidad cada vez se retrasa más en España, pero el reloj biológico de la mujer no se detiene. Después de los 35 años, cada vez resulta más difícil quedarse embarazada, y muchas mujeres optan por la vitrificación, una técnica que permite congelar los óvulos. 

Barcelona ya fue protagonista de la reproducción asistida una vez. En 1984 nació en la ciudad el primer bebé probeta de España. Ahora, 34 años después, sigue siendo protagonista por ser el destino del llamado ‘turismo reproductivo’, que cada año lleva a miles de mujeres a Catalunya para convertirse en madres.
 

La opción de la familia monoparental por elección es cada vez más habitual. Son un 10% del total, la gran mayoría formadas por mujeres solteras con sus hijos.

La Dra. Anna Veiga aborda el tema de la maternidad tardía en el programa “Todo es posible” de RAC 1, con motivo de la publicación del libro “Ser madre a los 40 (y más allá)", escrito por un grupo de profesionales del equipo de Dexeus Mujer.

 

Falsos mitos y desinformación circulan en torno a esta infección de transmisión sexual, mucho más común de lo que nos pensamos. Ocho de cada diez españolas la tiene a lo largo de su vida.  

Páginas

Menú principal

Idiomas