Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Dexeus Mujer en los medios

 

La primera vez siempre cuesta. Miedo por no saber lo que sucederá tras la puerta, el boca a boca de una mala experiencia y la vergüenza por mostrar el propio cuerpo  son motivos que retrasan la primera visita al ginecólogo. 

El embarazo y el parto son los dos momentos de mayor riesgo para la zona perineal. Por eso es importante hacer ejercicios para mejorar su tono muscular. y prevenir problemas posteriores.

En España no es una práctica legal, pero muchas parejas optan por llevarla a cabo a través de agencias intermediaria que operan en países donde sí está permitida, como  Estados Unidos, Canadá y Ucrania.  Las dificultades para tener hijos y las restricciones a las adopciones internacionales han incrementado la demanda en los últimos años. Actualmente se calcula que han nacido por esta vía entre 10.000 y 15.000 ciudadanos españoles.

Ya hay anticonceptivos en el mercado que reducen la frecuencia de la menstruación a cuatro veces al año, pero no hay consenso sobre su idoneidad. La sociedad científica solo defiende la supresión por motivos médicos. En último término, se trata de una elección personal. 

La maternidad cada vez se retrasa más en España, pero el reloj biológico de la mujer no se detiene. Después de los 35 años, cada vez resulta más difícil quedarse embarazada, y muchas mujeres optan por la vitrificación, una técnica que permite congelar los óvulos. 

Páginas

Menú principal

Idiomas