Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Dexeus Mujer en los medios

 

Se dice que la rotura de la bolsa de aguas es señal de parto inminente, que hay más nacimientos en luna llena y que el segundo parto es más fácil y rápido que el primero. Si quieres averiguar qué hay de cierto o de falso en todas estas creencias, en este artículo encontrarás las respuestas.

La ligadura de trompas es una intervención que se recomienda a las mujeres que desean un método de anticoncepción definitivo. La operación ese realiza por laparoscopia y con anestesia general, pero no requiere permanecer en el hospital más de 24 horas. 

Un estudio realizado por BCNatal, integrado por el Centro de Medicina Materno-Fetal y Neonatal de Barcelona, el Hospital de Sant Joan de Déu y el Hospital Clínic, constata que la única dosis segura de consumo de alcohol durante el embarazo y la lactancia es cero.

La postura que adopta el bebé dentro del útero puede determinar el tipo de parto y su desarrollo. La posición cefálica es la más frecuente (más del 90%) y la mejor para nacer, pero que venga de nalgas o esté cruzado no debe ser motivo de preocupación, ya que algunos cambian de postura en los últimos meses de embarazo. Además, siempre se puede practicar una cesárea. 

La Dra Anna Veiga explica en una entrevista a TV Girona la utilidad de la terapia celular y por qué la técnica de edición genética aplicada en China todavía no se puede utilizar en embriones.

Páginas

Menú principal

Idiomas