Bienvenido/a al Departamento de Comunicación de Dexeus Mujer

Aquí encontrarás todas nuestras notas de prensa y las apariciones de nuestra entidad en los medios de comunicación.

Contacto:
Departamento de Comunicación
Dexeus Mujer

(+34) 93 227 47 00
prensa@dexeus.com

 


Pide hora

horas@dexeus.com

93 227 47 27
(solo en caso necesario)

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.

Comunicados de prensa

Notas de prensa de Dexeus Mujer
10/02/2020

Dexeus Mujer y el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) tienen previsto poner en marcha un proyecto de investigación para estudiar el desarrollo embrionario en sus etapas iniciales mediante la edición genética de embriones humanos. El proyecto aportará datos esenciales para ampliar el conocimiento de este proceso, y podría contribuir a mejorar los resultados actuales de las técnicas de reproducción asistida.

12/11/2019

El centro Dexeus Mujer, Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitari Dexeus, ha puesto en marcha una nueva Unidad de Parto natural y de baja intervención, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de las mujeres que decidan vivir su parto de una forma más proactiva, así como facilitar al máximo el desarrollo fisiológico de este proceso.

08/10/2019

La firma Women’secret y la Fundación Dexeus Mujer han presentado hoy la campaña “A mí, me importa. ¿Y a ti?”, una iniciativa solidaria que pretende hacer un llamamiento a todas las mujeres para que se unan al movimiento #SÍMEIMPORTA, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer y normalizar la enfermedad. 
 

Últimas noticias

Dexeus Mujer en los medios
 
22/11/2019

La mayoría de las personas que son portadoras de enfermedades hereditarias recesivas no las desarrollan y no saben que pueden transmitirlas a su descendencia. Ahora los análisis genéticos comienzan a generalizarse en algunos grupos especialmente susceptibles, y detectan los genes responsables, con el fin de reducir el riesgo de transmitir esas enfermedades a la siguiente generación: ¿conseguiremos algún día que desaparezcan?