¿Quieres saber cuáles son tus días más fértiles?

Embarazo - Calculadora de ovulación

¿Estás planeando quedarte embarazada? Descubre cuáles son los días más fértiles de tu ciclo con nuestro calendario de ovulación, así aumentarás las posibilidades de quedarte embarazada. Para saber cuándo vas a ovular, solo tienes que introducir los datos de tu ciclo y la calculadora hará el resto, ¡así de sencillo!

Calculadora de ovulación

Duración del ciclo menstrual en días:

Primer día del último periodo:

 

Calcular

Día de la ovulación:

Período más fértil:

Recuerda que esta calculadora de ovulación es una herramienta basada en la estadística. Los datos proporcionados son fechas aproximadas partiendo de un ciclo regular de entre 20 y 35 días. Si tu ciclo es irregular puede ser más difícil acertar el día de la ovulación con este calendario. En ese caso, te aconsejamos que consultes con tu ginecólogo/a.

Asimismo, se aconseja realizar un estudio de fertilidad de la pareja en caso que llevéis más de un año intentando concebir sin lograrlo (o más de seis meses si la mujer es mayor de 35 años).

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.