En Dexeus Mujer, ahora también cuidamos de tu alimentación

Fieles a nuestra vocación de cuidar de tu salud y de ofrecerte una atención integral, en Dexeus Mujer lanzamos la Unidad de Nutrición, para ayudarte a mejorar tus hábitos, seguir una alimentación equilibrada y perder peso si lo necesitas.

La dietética y nutrición es un aspecto cada vez más importante en la actualidad, en una sociedad que cada día se preocupa más por mantener una dieta sana y equilibrada que ayuda, no sólo a mejorar el aspecto físico sino también a prevenir enfermedades como la obesidad, muy frecuente en España en los últimos años.

A quién va dirigida

La Unidad de Nutrición está pensada para atender las necesidades de cualquiera de nuestras pacientes, sea cual sea el motivo de su consulta. Puedes pedir visita:

Unidad de Nutrición - Si quieres perder peso

Si quieres perder peso.

Unidad de Nutrición - Si quieres mejorar tus hábitos para seguir una dieta equilibrada y más saludable

Si quieres mejorar tus hábitos para seguir una dieta equilibrada y más saludable.

Unidad de Nutrición - Si estás embarazada y, además, tienes diabetes gestacional, sobrepeso u obesidad

Si estás embarazada y, además, tienes diabetes gestacional, sobrepeso u obesidad.

Unidad de Nutrición - Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida

Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida.

Unidad de Nutrición - Si tienes que realizar un tratamiento oncológico

Si tienes que realizar un tratamiento oncológico.

La vida de las mujeres transcurre por diversas etapas, la adolescencia, la gestación, la menopausia... Todas ellas comportan cambios a nivel físico y fisiológico que pueden verse un poco compensados o favorecidos por los efectos de uno u otro tipo de alimentación.

Lee la entrevista con nuestra especialista en nutrición que nos explica, entre otras cosas, cuál es el secreto para alimentarse bien, por qué fracasan las dietas o a qué se debe esa atracción irresistible que sentimos hacia el chocolate.


Mucho más que una consulta sobre dietética

En nuestra Unidad de Nutrición, además de dar respuesta a tus consultas dietéticas ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio para evaluar tu porcentaje de grasa corporal para, así, establecer un diagnóstico preciso y ofrecerte un asesoramiento a la medida de tus necesidades.

Con los datos recogidos en la primera consulta te entregamos un informe personalizado y a partir de este elaboramos una dieta personalizada y adaptada a las condiciones específicas de cada paciente y sus necesidades (edad, peso, altura, sexo, deporte, costumbres, preferencias...), y pautamos el plan a seguir con los controles sucesivos.

En las siguientes visitas se ajusta la dieta a los resultados obtenidos.

Además, la visita se puede complementar con una técnica relacionada con la acupuntura, la auriculoterapia, para el control de la ansiedad y del hambre.


Por qué elegirnos

Unidad de Nutrición - personal especializado en nutrición y dietética comunitaria

Contamos con personal especializado en nutrición y dietética comunitaria, que trabaja siempre de manera coordinada con nuestro equipo médico.

Unidad de Nutrición - Atención integral

Acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida y ofrecemos una atención integral en ginecología, embarazo y reproducción asistida, adaptándonos a las necesidades de cada una de ellas.

Unidad de Nutrición - bienestar de las pacientes

Ofrecemos un equipo de expertos cuyo principal objetivo es el bienestar de las pacientes y garantizar la excelencia en nuestros servicios.

Unidad de Nutrición - Las visitas se realizan en el mismo centro

Las visitas se realizan en el mismo centro, por lo que no tendrás que desplazarte a otras instalaciones.


Testimonio

Maribel, 31 años, Barcelona

"Tenía un poco de sobrepeso y siempre había querido cuidar mi alimentación. Cuando vine a la revisión ginecológica, me visité en la Unidad de Nutrición con Xus y, después de un mes con una dieta personalizada, he perdido 2 kilos, pero sobre todo he ganado energía y puedo seguir mejor los ejercicios del gimnasio, con mucha más energía. Me encuentro fenomenal y también he aprendido a seguir una dieta más sana, eliminando calorías que no aportan nada".



Precios

Nutrición - Precios

1ª visita 39 € (1)
Visitas de seguimiento 29 € (1)

(1) Estas visitas no quedan cubiertas por las mutuas.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.