Dexeus Mujer Barcelona

En Dexeus Mujer acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciéndoles una atención integral en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción. Para ello, ponemos a su disposición más de 60 médicos especialistas en salud de la mujer que comparten un compromiso común: ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.

Dexeus Mujer Barcelona

Nuestro centro de Barcelona, es una de las clínicas más grandes y especializadas de Europa en salud de la mujer. Un único espacio con todos los servicios necesarios para atender cualquier necesidad y prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda.

Instalaciones

El objetivo del centro es ofrecer a las pacientes un único lugar con todos los servicios que necesita. Así, todas las consultas, pruebas y procedimientos se realizan en el mismo establecimiento, un nuevo edificio equipado con la última tecnología.

Nuestras instalaciones, inauguradas en 2007, han sido diseñadas para prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda, gracias a un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones están centralizados. Además, en septiembre de 2017, inauguramos los nuevos laboratorios de Reproducción Asistida.

Nuestro centro dispone de tres plantas para las seis áreas de funcionamiento de Dexeus Mujer: Consultas, Pruebas complementarias, Laboratorios, Gestión y Administración, Servicios Para-asistenciales y Servicios generales.

Además, hemos establecido acuerdos especiales con proveedores de equipos tecnológicos que nos permiten disponer siempre de las últimas innovaciones en diagnóstico por la imagen: ecografía ginecológica, mamografía digital, ecografía obstétrica, etc.

Dónde estamos

Gran Via Carles III, 71-75. 08028 Barcelona

Dexeus Mujer Barcelona - Llámanos al 93 227 47 0093 227 47 00

Horario del centro

Lunes a viernes: 8:00 - 21:00 h.
Fines de semana y festivos: 8:30 - 14:30 h.

Cómo llegar

Dexeus Mujer Barcelona - MetroMetro:Dexeus Mujer Barcelona - Metro L3Estación Maria Cristina.

Dexeus Mujer Barcelona - TMBAutobús: Líneas 59, 70, 72 y 75.

Dexeus Mujer Barcelona - TramTranvía: Líneas T1, T2 y T3. Estación Maria Cristina.

Dexeus Mujer Barcelona - RenfeTren: Cercanías Renfe - Línea R2. Estación Sants.

Auditorio Dexeus Mujer

Auditorio Dexeus Mujer - Cómo llegarSabino Arana, 34 - 1º izquierda

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.