Dexeus Mujer Sant Cugat

Hola, mujeres del Vallés. Estamos aquí por ti

En Dexeus Mujer queremos que tengas a mano un centro de referencia en el Vallès, sin que te tengas que desplazar. Es por eso que abrimos un nuevo espacio en el Hospital Universitari General de Catalunya para seguir cuidando de tu salud integral, ahora también en Sant Cugat.

  • El objetivo de Dexeus Mujer es replicar en Sant Cugat su modelo asistencial de Barcelona con los mismos servicios en ginecología, embarazo y reproducción asistida.
  • Disponer de un diagnóstico rápido y atención médica especializada en caso de urgencias, patologías o problemas ginecológicos que revistan gravedad, para que puedan ahorrarse tiempo y desplazamientos a otras localidades.
  • Un equipo de médicos de referencia. Además, las pacientes que lo deseen podrán seguir visitándose con su médico habitual, ya que se han incorporado a la plantilla el equipo de ginecólogos actual del Hospital.
  • Tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.

Instalaciones

Las nuevas instalaciones de Dexeus Mujer se ubican en la primera planta del Hospital, ocupan más de 1.200 m2 y contamos:

  • Consultorios médicos
  • Servicio de Diagnóstico Ginecológico por la Imagen (DGI)
  • Salas de parto
  • Quirófanos
  • Laboratorio

Para ello es necesario llevar a cabo un plan de reestructuración y adecuación de los espacios, que no ha finalizado y es probable que dure unos meses.

Dexeus Mujer Sant Cugat

Qué ofrecemos

Dexeus Mujer Sant Cugat - Revisión ginecológica y pruebas diagnósticas

Revisión ginecológica y pruebas diagnósticas

En todos los casos, las pacientes podrán visitarse y realizar sus revisiones de control ginecológico, realizando las pruebas de Diagnóstico Ginecológico por la Imagen (DGI) en el mismo centro y con los resultados al momento.

Dexeus Mujer Sant Cugat - Atención a problemas ginecológicos

Atención a problemas ginecológicos

Infecciones vaginales, alteraciones de la regla, miomas. pólipos, menopausia precoz, endometriosis, síndrome del ovario poliquístico, etc.

Dexeus Mujer Sant Cugat - Consultas especializadas

Consultas especializadas

Nuestras unidades especializadas están formadas por profesionales de prestigio, que atienden las necesidades en las distintas etapas de la vida de la mujer, como por patologías: consultas de sexualidad y anticoncepción, diagnóstico y tratamiento de la endometriosis, atención a la menopausia, atención a la ginecología de la infancia y la adolescencia.

Dexeus Mujer Sant Cugat - Embarazo y asistencia al parto

Embarazo y asistencia al parto

Entre los servicios que se ofrecen en el centro se incluyen la asistencia a partos, especialmente los considerados de alto riesgo. El seguimiento del embarazo se realizará en el centro, incluyendo las pruebas de diagnóstico prenatal (todas las ecografías de embarazo, registros cardiotocográficos (CTG) para monitorizar el feto y pruebas para detectar posibles alteraciones genéticas, como la amniocentesis.

Dexeus Mujer Sant Cugat - Cirugía ginecológica

Cirugía ginecológica

En el centro Dexeus Mujer Sant Cugat se realizan las cirugías más habituales en ginecología, así como las intervenciones quirúrgicas ginecológicas más complejas, como la cirugía oncológica, ya que dispone de un equipo de cirujanos expertos en un entorno hospitalario de primer nivel y un servicio de guardia de 24 horas para atender urgencias.

Dexeus Mujer Sant Cugat - Cáncer de mama y ginecológico

Cáncer de mama y ginecológico

Unidades especializadas y un comité de expertos trabajan cada día para ofrecer un diagnóstico precoz y un tratamiento adaptado a cada situación.

Dexeus Mujer Sant Cugat - Tratamientos de Reproducción Asistida

Tratamientos de Reproducción Asistida

Estos tratamientos están indicados en caso de problemas de fertilidad femeninos y/o masculinos, edad avanzada de la mujer, abortos de repetición previos, problemas de infertilidad sin causa conocida, tratamientos anteriores sin éxito, mujeres sin pareja masculina y patologías asociadas, como por ejemplo la endometriosis.
En una primera fase, las pacientes podrán realizar las visitas de diagnóstico y seguimiento en el mismo centro, pero las punciones y las transferencias se realizarán en el centro Dexeus Mujer Barcelona.
Cuando se disponga del Laboratorio de Técnicas de Reproducción asistida, las pacientes podrán realizar todo su tratamiento en el centro de Sant Cugat sin necesidad de desplazarse a Barcelona.

Dexeus Mujer Sant Cugat - Urgencias de ginecología y embarazo

Urgencias de ginecología y embarazo

En Dexeus Mujer Sant Cugat tenemos un servicio de urgencias ginecológicas y del embarazo en un entorno hospitalario de primer nivel con un equipo de guardia presencial las 24 horas del día, los 365 días del año.



Dónde estamos

Carrer de Pedro i Pons, 1. 08190 Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Dexeus Mujer Sant Cugat - Llámanos al 93 227 47 2793 227 47 27

Horario del centro

Lunes a viernes: 8:00 - 20:00 h.

Cómo llegar

Dexeus Mujer Sant Cugat - FGCTren: FGC Barcelona-Vallés. Línea S1Dexeus Mujer Barcelona - FGCEstación Hospital General.


Dexeus Mujer Sant Cugat - Mutuas

¿Eres de alguna mutua?