Diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades de transmisión sexual (ITS)

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) han experimentado un considerable aumento en los últimos años. La razón es la relajación en la adopción de medidas preventivas, debido a la disminución del miedo al contagio por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Es importante tener en cuenta que pueden provocar problemas de salud importantes y además son una de las primeras causas de infertilidad en mujeres jóvenes, por lo que es fundamental su diagnóstico precoz y tratamiento. Además, un 60% son asintomáticas o presentan síntomas inespecíficos, por lo que pueden pasar desapercibidas.

Cuándo se aconseja la visita

  • Si eres portador/a de alguna ITS y no quieres contagiar a tu pareja.
  • Tienes molestias, dolor, erupción o picores en los órganos genitales.
  • Has tenido una relación sexual sin protección con un/a desconocido/a.
  • Tienes una nueva pareja y quieres descartar una posible infección.

Por qué elegirnos

Unidad de Patología Genital Inferior

Unidad de Patología Genital Inferior especializada en salud sexual femenina y máxima discreción.

Visita sin hora

Tenemos un servicio de visita sin hora si tu consulta no puede esperar.

Equipo de profesionales con amplia experiencia

Equipo de profesionales con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las infecciones de transmisión sexual.

Protocolos médicos propios

Nuestros protocolos médicos propios nos permiten reaccionar con rapidez en caso de detectar alguna patología.

Atención médica en circuito integrado

Atención médica en circuito integrado: los diagnósticos, tratamientos consultas e intervenciones se realizan en las mismas instalaciones y de forma centralizada.

Testimonio

Leire, Cerdanyola (Barcelona)

"Hace un par de semanas tuve relaciones con mi pareja actual, siempre usamos preservativo, pero con las prisas no debimos de ajustarlo bien y se le salió el condón. En el momento nos hizo gracia y lo volvimos a colocar sin darle mayor importancia, pero aunque tomo anticonceptivos y llevamos ya dos meses juntos, me quedé un poco preocupada porque una amiga mía tuvo relaciones sin protección y después tuvo clamidias. Así que una tarde que salí antes del trabajo me acerqué al consultorio de Dexeus de visita sin hora y expliqué la situación a la ginecóloga. Me hicieran unas pruebas y salió todo negativo, así que ahora me he quedado más tranquila".

Precios

Infecciones de transmisión sexual (ITS) - Precios

1ª visita desde 80 €

¿Eres de alguna mutua?

 

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.