Da el paso y disfruta del sexo de una manera plena

Qué es

La disfunción eréctil, popularmente conocida como impotencia, es la incapacidad para lograr alcanzar o mantener una erección que permita tener una relación sexual satisfactoria.

Cuál es la causa

Puede ser tanto de origen físico como psicológico:

  1. Enfermedades de origen vascular, como cardiopatías, diabetes mellitus, hipertensión y niveles altos de colesterol en sangre.
  2. Enfermedades neurológicas, hormonales y lesiones medulares.
  3. El consumo de algunos fármacos, como antidepresivos, ansiolíticos, antihipertensivos, diuréticos o tratamientos para la próstata, entre otros.
  4. Tabaquismo.
  5. Puede aparecer como consecuencia de cirugías o tratamientos para el cáncer de próstata y otros tumores colorrectales.
  6. Trastornos psicológicos: ansiedad, depresión, fobias, etc.

Por qué es importante tratarla

  • Puede ayudar a detectar y tratar otros problemas de salud subyacentes que pueden pasar desapercibidos, como enfermedades cardiovasculares o diabetes.
  • Ayuda a revertir la situación y a evitar factores de riesgo (consumo de algunos medicamentos, tabaco, etc.).
  • Permite mejorar las relaciones sexuales y la relación de pareja.

Por qué elegirnos

Disfunción eréctil - Más de un 90% logran mejorar la calidad de la erección

Tras el tratamiento, más de un 90% de nuestros pacientes logran mejorar la calidad de la erección y de su vida sexual.

Disfunción eréctil - Perspectiva integral

Abordamos el problema desde una perspectiva integral, que involucra a la mujer en la búsqueda de soluciones.

Disfunción eréctil - Equipo profesional multidisciplinar

Te ofrecemos un equipo profesional multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de problemas de salud sexual masculina.

Disfunción eréctil - Atención médica 24 horas en circuito integrado

Atención médica en circuito integrado: las consultas el diagnóstico y el tratamiento se realizan en el mismo centro, en un entorno hospitalario de primer nivel, con un servicio de urgencias 24 h.

Testimonio

José Ignacio, 57 años, Barcelona

"Acudí a la consulta siguiendo el consejo de un amigo médico. Llevaba más de seis meses sin conseguir erecciones duraderas y la situación me provocaba mucha ansiedad y frustración, aunque mi pareja se mostró muy comprensiva. Al principio pensábamos que era un problema pasajero, debido al cansancio o el estrés, pero como la situación se repetía, ya no quise esperar. Tras varias pruebas, me diagnosticaron una diabetes, así que bajé peso, cuidé mi dieta e inicié un tratamiento. Tardé un tiempo en recuperarme, pero después de varios meses he conseguido mejorar la calidad de mis erecciones y recuperar mi vida sexual".

Precios

Disfunción eréctil - Precios

Primera consulta 79 €
Siguientes consultas 49 € (1)

(1) La consulta no incluye ninguna prueba diagnóstica.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.