Te ayudamos a valorar los riesgos y a elegir la mejor solución

Se dirige a cualquier persona que desee averiguar o descartar si tiene o puede desarrollar un trastorno de origen genético o enfermedad hereditaria, y transmitirla a su descendencia.

En la visita estudiamos tu historia clínica y antecedentes familiares para valorar los posibles riesgos y te informamos de todas las pruebas diagnósticas disponibles y opciones que actualmente ofrece la medicina reproductiva en cada caso, para que tú y tu pareja podáis tomar la mejor decisión en cuestiones de salud y planificación familiar.

Para quién

Aunque cualquier persona puede solicitar asesoramiento genético, existen situaciones en las está especialmente aconsejada la visita:

  • Si tú o tu pareja tenéis antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias o cáncer.
  • Si entre tú y tu pareja existe alguna relación de consanguinidad.
  • Si tienes un historial reproductivo desfavorable (abortos de repetición o antecedentes de anomalías genéticas fetales en embarazos anteriores) o un hijo anterior con algún defecto congénito.
  • Si sospechas que tú o tu pareja podéis tener un problema de fertilidad de origen genético.
  • Si estás embarazada y quieres conocer de antemano si tu hijo tiene alguna alteración genética o las pruebas indican la existencia de algún problema genético fetal.

Para cada situación, te ofrecemos pruebas específicas para el diagnóstico, consejo preventivo y opciones para que puedas decidir y escoger la mejor solución.

Por qué elegirnos

Visita asesoramiento genético - Ofrecemos un equipo médico multidisciplinar y altamente especializado

Ofrecemos un equipo médico multidisciplinar y altamente especializado, con una amplia experiencia en salud ginecológica, fertilidad, embarazo y reproducción asistida.

Visita asesoramiento genético - Estamos a la vanguardia de la tecnología en medicina genómica

Estamos a la vanguardia de la tecnología en medicina genómica, y somos unos de los primeros centros ginecológicos privados en incorporar una Unidad de Genética Médica.

Visita asesoramiento genético - Seguimiento y atención personalizada en circuito integrado

Seguimiento y atención personalizada en circuito integrado: te acompañamos durante todo el proceso e integramos todos los servicios que puedas necesitar (asesoramiento, pruebas diagnósticas, análisis y valoración) en un único centro, ubicado en un entorno hospitalario de primer nivel.

Visita asesoramiento genético - Contamos con un Comité de expertos

Contamos con un Comité de expertos que se reúne semanalmente para evaluar cada caso de forma personalizada y establecer las pautas a seguir.

Testimonios

Precios

Visita de asesoramiento genético - Precios

Visita asesoramiento genético 59 €
Visita asesoramiento genético gratuita
si realizas alguno de nuestros tests (1)

(1) La visita tiene un coste de 59 €, que se abonará en el momento y que se descontará del importe del test cuando se lleve a cabo.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.