Notas de prensa de Dexeus Mujer

 

10/02/2020

Dexeus Mujer y el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) tienen previsto poner en marcha un proyecto de investigación para estudiar el desarrollo embrionario en sus etapas iniciales mediante la edición genética de embriones humanos. El proyecto aportará datos esenciales para ampliar el conocimiento de este proceso, y podría contribuir a mejorar los resultados actuales de las técnicas de reproducción asistida.

12/11/2019

El centro Dexeus Mujer, Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitari Dexeus, ha puesto en marcha una nueva Unidad de Parto natural y de baja intervención, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de las mujeres que decidan vivir su parto de una forma más proactiva, así como facilitar al máximo el desarrollo fisiológico de este proceso.

08/10/2019

La firma Women’secret y la Fundación Dexeus Mujer han presentado hoy la campaña “A mí, me importa. ¿Y a ti?”, una iniciativa solidaria que pretende hacer un llamamiento a todas las mujeres para que se unan al movimiento #SÍMEIMPORTA, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer y normalizar la enfermedad.