Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Notas de prensa de Dexeus Mujer

 

El impulsor de este Programa de acción social es el Dr. Pere Barri Soldevila, que fue el primer médico en realizar esta operación en España. Un 65% de las mujeres operadas viven en Cataluña, que es la comunidad que concentra un mayor número de residentes.

Este galardón, que otorga el Colegio de Médicos de Barcelona anualmente, supone un reconocimiento público a la labor de profesionales de diferentes especialidades que destacan por su valía y trabajo de máxima calidad.

Del 21 al 23 de noviembre Barcelona acogerá la 44ª edición del Dexeus International Forum. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las últimas investigaciones en las áreas de ginecología, obstetricia y reproducción asistida, así como facilitar el intercambio de experiencias entre los profesionales que trabajan en este ámbito.

El cirujano ha sido escogido por votación unánime, y será director para Europa, Oriente Medio y África.

La iniciativa promueve la solidaridad para que las afectadas en edad fértil puedan congelar sus óvulos de forma gratuita a través del Programa de Preservación de la fertilidad que ofrece la Fundación Dexeus Mujer.

Páginas

Menú principal

Idiomas