Tu embarazo es lo que más nos importa

En Dexeus Mujer trabajamos cada día para garantizarte la mejor atención y así, puedas disfrutar de un embarazo seguro y vivirlo como siempre lo imaginaste.

Nuestra experiencia, nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales nos permiten darte la tranquilidad y el confort que toda madre necesita en el momento de tu embarazo y en el momento de dar a luz.

Seguimos un modelo de maternidad respetada, y atendemos más de 3.000 embarazos cada año, lo que nos posiciona como el centro que más embarazos atiende en Cataluña.

La experiencia del embarazo y el parto en Dexeus Mujer

Hemos preparado este documento para ti con todo lo que necesitas saber sobre la experiencia del embarazo y el parto en nuestro centro. Porque tu embarazo es lo que más nos importa y queremos que lo vivas con la máxima tranquilidad y confianza.

Además, como paciente disfrutarás de una serie de servicios y ventajas para que vivas tu embarazo de la mejor manera posible.

Tu embarazo, en las mejores manos - Tour Virtual

Tour Virtual

Descubre y explora nuestras salas e instalaciones a través de nuestro Tour Virtual 360º. Tendrás la sensación de encontrarte físicamente en nuestro centro, y podrás moverte por todos los rincones de Dexeus Mujer.

Tu embarazo, en las mejores manos - Área privada de la paciente

Área privada de la paciente

Tendrás acceso a tu espacio virtual privado en el que encontrarás toda la información que necesites, podrás realizar gestiones relacionadas con tu salud con toda la comodidad, cuando quieras y desde cualquier dispositivo.

Tu embarazo, en las mejores manos - Embarazo Plus

Embarazo Plus

En Dexeus Mujer sabemos lo importante que es para ti tu embarazo. Por eso, además de acompañarte durante todo el proceso, queremos ofrecerte la posibilidad de hacer de tu embarazo la experiencia más premium posible.

Tu embarazo, en las mejores manos - Mum’s Cool

Mum’s Cool

En la escuela digital de madres de Dexeus Mujer encontrarás contenido útil y de calidad con vídeos y cursos para que vivas y afrontes de la mejor manera todos y cada uno de los momentos de tu vida.

Tu embarazo, en las mejores manos - Ecografías 4D-5D

Ecografías 4D-5D

Deja de imaginar cómo será, ¡ahora puede ver la cara de tu bebé antes de que nazca! Con las ecografías 3D/4D/5D podrás ver a tu bebé en tres dimensiones y en movimiento.

Tu embarazo, en las mejores manos - Parto respetado

Parto respetado

Podrás expresar tus preferencias, necesidades, deseos y expectativas sobre el proceso del parto y el nacimiento de tu bebé en el Plan de parto, en el que podrás escoger diferentes opciones para que vivas este momento de la manera que tú decidas.

Tu embarazo, en las mejores manos - UCI Neonatal

UCI Neonatal

El hospital cuenta con una UCI Neonatal de nivel III, que puede atender nacimientos prematuros extremos de cualquier edad gestacional.

Tu embarazo, en las mejores manos - Comadrona en el parto

Comadrona en el parto

Una comadrona a tu lado durante todo el tiempo que dure la dilatación y el parto, controlando su evolución y asesorándote de forma personalizada.

Favoreciendo el vínculo desde el primer momento

Nuestro hospital posee el título de “Hospital Amigo de los Niños”, un distintivo promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que indica que se ofrece el contacto piel con piel entre madres y padres e hijos, así como la permanencia del bebé en la habitación materna las 24h para facilitar la lactancia materna y el vínculo entre la madre y el bebé. Esta iniciativa se conoce a nivel internacional como Humanització de l’Assistència al Naixement y la Lactancia (IHAN).

Embarazo - Piel con piel

Piel con piel

Las primeras horas después de nacer, tu bebé estará en contacto directo, inmediato y continuo contigo, su madre. Ese momento inolvidable favorece el vínculo y estimula su sistema inmunológico.

Embarazo - Lactancia materna

Lactancia materna

La leche materna es el mejor alimento para tu bebé durante los primeros meses de su vida, y es beneficiosa tanto para ti como para él. Por ello, contarás con un grupo de apoyo para iniciar la lactancia materna y ayudarte resolver todas tus dudas.

Todo lo que necesites durante tu embarazo

Todo lo que necesitas durante esta etapa tan especial de la vida lo encontrarás aquí. Disfruta de la seguridad y la tranquilidad que te proporciona nuestro equipo de profesionales expertos. Estás en las mejores manos.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.