Dexeus Mujer Sabadell

Cierre de guardia en Dexeus Mujer Sabadell

Medidas adoptadas frente al coronavirus

Tras la declaración del estado del alarma del país, en esos momentos de incertidumbre, donde las cosas cambian de un minuto a otro, hemos creado un comité de contención del virus COVID-19 y estamos trabajando continuamente para ir actualizando nuestras medidas de prevención para mantener la salud y la seguridad tanto de nuestras pacientes como de nuestro personal.

Queremos informarte que una de las medidas adoptadas para prevenir el contagio de coronavirus y para garantizar la disponibilidad de personal sanitario en nuestro centro, garantizando así la atención y seguridad de nuestras pacientes, será el cierre de la guardia de Dexeus Mujer Sabadell en la Clínica del Vallès a partir del lunes 16 de marzo.

Por tanto, en la Clínica del Vallés de Sabadell no se realizarán partos ni urgencias ginecológicas, y toda esta actividad será derivada a nuestro centro en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona (Sabino Arana, 5-11 - 3ª planta) donde garantizamos un equipo de guardia ginecológica y obstétrica de 24 h.

Además, todas las punciones foliculares de los tratamientos de reproducción asistida en curso se realizarán en el centro Dexeus Mujer Barcelona.

Si tienes cualquier duda, excepcionalmente, hemos habilitado el teléfono 93 227 47 00 para hablar con tu médico en caso que lo requieras.

Asimismo, te recordamos que en siguiente enlace tienes la actualización permanente de los protocolos frente al coronavirus en Dexeus Mujer y podrás irla consultando en la web cuando tengas dudas.

Más informaciónMás información

En Dexeus Mujer queremos estar aún más cerca de nuestras pacientes. Por eso tenemos el centro Dexeus Mujer en la Clínica del Vallés, en Sabadell.

Nuestros Centros - Dexeus Mujer Sabadell

Dexeus Mujer en Sabadell nace con la misma vocación que nuestro centro de Barcelona, de cuidar la salud de la mujer de manera integral. Por eso, ahora encontrarás en Sabadell:

  • Los mismos servicios en ginecología, embarazo y reproducción asistida que actualmente ya disfrutan las pacientes de Dexeus Mujer en Barcelona.
  • Un equipo de médicos de referencia que actualmente trabajan en nuestro centro de Barcelona.
  • Tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.
  • La misma atención ahora más cerca.
  • Consulta nuestra oferta de lanzamiento.

Estamos convencidos de que muchas de nuestras pacientes, tanto actuales como futuras, agradecerán contar en el Vallès con un centro de referencia en el cuidado integral de la salud de la mujer.

Instalaciones

El objetivo del centro es ofrecer a las pacientes un único lugar con todos los servicios que necesitan, ahora también en Sabadell. Así, todas las consultas, pruebas y procedimientos se realizan en el mismo establecimiento, un edificio equipado con la última tecnología.

Un centro completamente renovado que inauguramos en abril de 2018 para poder atender a nuestras pacientes del Vallès y prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda, gracias a un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones están centralizados.

Nuestro nuevo centro dispone de cerca de 500 m2 para consultas, pruebas complementarias, laboratorios, gestión y administración, servicios para-asistenciales, servicios generales y, además de la zona de consultorios, contará con equipos de diagnóstico ginecológico por imagen, quirófanos para cirugía mayor y ambulatoria, dos quirófanos para asistir partos y dos salas de dilatación.

Dexeus Mujer Sabadell - Clínica del Vallès

Dónde estamos

Passeig Rubió i Ors, 23. 08203 Sabadell, Barcelona

Dexeus Mujer Sabadell - Llámanos al 93 227 47 2793 227 47 27

Horario del centro

Lunes a viernes: 8:00 - 21:00 h.

Cómo llegar

Dexeus Mujer Sabadell - TUSAutobús: Líneas L1, L2, L3, L5, L8, L10 y L80.

Dexeus Mujer Sabadell - RenfeTren: Cercanías Renfe - Línea R4. Estación Sabadell Sud.


Oferta de lanzamiento

Dexeus Mujer Sabadell - Oferta de lanzamiento

Revisión ginecológica + citología +
ecografía ginecológica: 164 €
Visita ginecológica, embarazo o
reproducción: 59 €

¿Eres de alguna mutua?

Pide hora

horas@dexeus.com

93 227 47 27
(solo en caso necesario)

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.