Dexeus Mujer Sabadell

En Dexeus Mujer queremos estar aún más cerca de nuestras pacientes. Por eso tenemos el centro Dexeus Mujer en la Clínica del Vallés, en Sabadell.

Nuestros Centros - Dexeus Mujer Sabadell

Dexeus Mujer en Sabadell nace con la misma vocación que nuestro centro de Barcelona, de cuidar la salud de la mujer de manera integral. Por eso, ahora encontrarás en Sabadell:

  • Los mismos servicios en ginecología, embarazo y reproducción asistida que actualmente ya disfrutan las pacientes de Dexeus Mujer en Barcelona.
  • Un equipo de médicos de referencia que actualmente trabajan en nuestro centro de Barcelona.
  • Tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.
  • La misma atención ahora más cerca.
  • Consulta nuestra oferta para revisión ginecológica anual.

Estamos convencidos de que muchas de nuestras pacientes, tanto actuales como futuras, agradecerán contar en el Vallès con un centro de referencia en el cuidado integral de la salud de la mujer.

Qué ofrecemos

Dexeus Mujer Sabadell - Revisión ginecológica y pruebas diagnósticas

Revisión ginecológica y pruebas diagnósticas

En todos los casos, las pacientes podrán visitarse y realizar sus revisiones de control ginecológico en el centro de Sabadell, así como la atención en patología mamaria y cirugías ginecológicas ambulatorias o que no revistan gravedad, con todos los protocolos médicos de Dexeus Mujer.
Además, se ofrecerá una Atención especializada en el ámbito infanto-juvenil y la menopausia Consulta nuestra oferta para revisión ginecológica anual.

Dexeus Mujer Sabadell - Atención a problemas ginecológicos

Atención a problemas ginecológicos

Infecciones vaginales, alteraciones de la regla, miomas. pólipos, menopausia precoz, endometriosis, síndrome del ovario poliquístico, etc.

Dexeus Mujer Sabadell - Cirugía ginecológica

Cirugía ginecológica

En el centro Dexeus Mujer Sabadell se podrán realizar histeroscopias diagnósticas (técnica que se utiliza para el diagnóstico y tratamiento de problemas intrauterinos) y las cirugías más habituales en ginecología.
Las intervenciones quirúrgicas ginecológicas complejas, como cirugía oncológica, se derivarán a las instalaciones del centro Dexeus Mujer en Barcelona, situado en el complejo del Hospital Universitario Dexeus, que dispone de un equipo de cirujanos expertos en un entorno hospitalario de primer nivel y un servicio de guardia de 24 horas para atender urgencias.

Dexeus Mujer Sabadell - Estudios de fertilidad

Estudios de fertilidad

Realizamos estudios de fertilidad femenina, masculina y de la pareja. Todos los diagnósticos de reproducción asistida se realizarán en el mismo centro.

Dexeus Mujer Sabadell - Tratamientos de Reproducción Asistida

Tratamientos de Reproducción Asistida

Estos tratamientos están indicados en caso de edad avanzada de la mujer, abortos de repetición previos, problemas de infertilidad sin causa conocida, tratamientos anteriores sin éxito, mujeres sin pareja masculina y patologías asociadas, como por ejemplo la endometriosis.
Las pacientes podrán realizar todo su tratamiento de reproducción asistida en el centro de Sabadell sin necesidad de desplazarse a Barcelona.
Además, podrán observar el desarrollo de sus embriones en tiempo real a través de la monitorización dinámica embrionaria y se incorporarán sistemas automatizados para mejorar el seguimiento y control de los procesos de laboratorio.

Dexeus Mujer Sabadell - Embarazo y asistencia al parto

Embarazo y asistencia al parto

Entre los servicios que se ofrecen en el centro Dexeus Mujer Sabadell se incluyen la asistencia a partos, especialmente los considerados de alto riesgo. El seguimiento del embarazo se realizará en el centro de Sabadell, incluyendo las pruebas de diagnóstico prenatal (todas las ecografías de embarazo, ecografías 4D/5D, registros cardiotocográficos (CTG) para monitorizar el feto y pruebas para detectar posibles alteraciones genéticas, como la amniocentesis).
Los partos se podrán llevar a cabo en las instalaciones del centro Dexeus Mujer en Barcelona, situado en el complejo del Hospital Universitario Dexeus, que dispone de una unidad de neonatología de máximo nivel y ofrece un servicio de guardia de 24 horas para atender urgencias.

Dexeus Mujer Sabadell - Urgencias de ginecología y embarazo

Urgencias de ginecología y embarazo

En Dexeus Mujer Sabadell tenemos un servicio de visita sin hora para que puedas acudir a nuestro centro cuando necesites una consulta inmediata, tanto ginecológica como durante el embarazo.
Si estás embarazada, esta consulta cuenta con un ecógrafo, así que, en caso de que el médico lo considere necesario, se te realizará una ecografía para valorar tu caso.

Instalaciones

El objetivo del centro es ofrecer a las pacientes un único lugar con todos los servicios que necesitan, ahora también en Sabadell. Así, todas las consultas, pruebas y procedimientos se realizan en el mismo establecimiento, un edificio equipado con la última tecnología.

Un centro completamente renovado que inauguramos en abril de 2018 para poder atender a nuestras pacientes del Vallès y prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda, gracias a un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones están centralizados.

Nuestro nuevo centro dispone de cerca de 500 m2 para consultas, pruebas complementarias, laboratorios, gestión y administración, servicios para-asistenciales, servicios generales y, además de la zona de consultorios, contará con equipos de diagnóstico ginecológico por imagen, quirófanos para cirugía mayor y ambulatoria, dos quirófanos para asistir partos y dos salas de dilatación.

Dexeus Mujer Sabadell - Clínica del Vallès


Dónde estamos

Passeig Rubió i Ors, 23. 08203 Sabadell, Barcelona

Dexeus Mujer Sabadell - Llámanos al 93 227 47 2793 227 47 27

Horario del centro

Lunes a viernes: 8:00 - 21:00 h.

Cómo llegar

Dexeus Mujer Sabadell - TUSAutobús: Líneas L1, L2, L3, L5, L8, L10 y L80.

Dexeus Mujer Sabadell - RenfeTren: Cercanías Renfe - Línea R4. Estación Sabadell Sud.


Oferta para revisión ginecológica anual

Dexeus Mujer Sabadell - Oferta para revisión ginecológica anual

Revisión ginecológica + citología +
ecografía ginecológica: 164 €
Visita ginecológica, embarazo o
reproducción: 59 €

¿Eres de alguna mutua?

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.