Dexeus Mujer - Unidad de Salud del Varón

Un espacio pensado para la salud del hombre

Dexeus Mujer - Unidad de Salud del Varón

Un espacio pensado para la salud del hombre

En la unidad de Salud del Varón cuidamos de la salud de nuestros pacientes, y tratamos cualquier problema relacionado con su fertilidad o con su salud sexual.

Nuestra amplia experiencia en fertilidad y salud nos permite ofrecer un abordaje integral, distribuido en tres grandes áreas:

Fertilidad masculina

Centrada en el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad masculina y los métodos de anticoncepción en el varón, como la práctica de la vasectomía y su reversión.

Sexualidad masculina

Ofrecemos revisiones andrológicas para detectar y tratar problemas frecuentes, como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, mejorar la sexualidad y cuidar la salud del varón.

Infecciones de transmisión sexual

Realizamos chequeos y revisiones para detectar o descartar enfermedades de transmisión sexual, así como realizar su tratamiento y ofrecer consejos preventivos.


Cuida de tu salud en un centro experto, con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada

Amplio equipo de expertos de reconocido prestigio

Amplio equipo de expertos de reconocido prestigio.

Líderes en salud reproductiva con un enfoque de pareja

Líderes en salud reproductiva con un enfoque de pareja.

Laboratorio propio de andrología

Laboratorio propio de andrología.

Disponemos de la última tecnología en equipamiento especializado

Disponemos de la última tecnología en equipamiento especializado.

Más de 75 años de experiencia

Centro de referencia en España en medicina reproductiva, con más de 75 años de experiencia en el tratamiento de los problemas de fertilidad.

Llámanos al

Llámanos al 93 227 47 2793 227 47 27

O, si lo prefieres, rellena este formulario y te llamamos nosotros

 
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.