Dexeus Mujer - Seguimos a tu lado durante tu embarazo

Tu embarazo, en las mejores manos

Dexeus Mujer - Seguimos a tu lado durante tu embarazo

Tu embarazo, en las mejores manos

Te garantizamos la máxima seguridad frente a la COVID-19 en tu embarazo y parto

Si estás embarazada es normal que te surjan mil dudas y miedos debido a la situación actual. En nuestro centro han nacido más de 600 bebés desde que se decretó el estado de alarma. Lo tenemos todo preparado, solo faltas tú.

Si quieres llevar tu embarazo con garantías, hazlo con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos y en un centro que garantiza la máxima seguridad frente a la COVID-19 y con experiencia en el seguimiento de embarazo y parto en las circunstancias actuales, así como referente en embarazos de alto riesgo. Tu maternidad, con toda la seguridad.

Además, puedes acceder a los servicios de nuestro centro a través de tu mutua.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar la primera visita de embarazo online por videoconferencia, así como todas las visitas que no requieren ninguna prueba en el centro. Así no tendrás que desplazarte.

Te facilitaremos todas las recomendaciones para el inicio de embarazo y te explicaremos cómo vivirás esta etapa en Dexeus Mujer. Si tienes dudas respecto al COVID-19, también te informaremos de las medidas preventivas siguiendo las indicaciones oficiales.

Las mutuas que cubren el coste de la visita online son: Adeslas, Agrupació Mútua, Asisa, DKV, CASER, Cigna, Generali, HNA, HNA Servicios corporativos, Mútuacat y Sanitas.

Si no incluye la tuya o no tienes mutua, la visita online tiene un coste de 40 €


La experiencia del embarazo y el parto en Dexeus Mujer

AVISO: Durante estas semanas de excepcionalidad por la declaración del estado alerta ante el COVID-19, es posible que algunos de estos servicios se hayan cancelado o se vean, temporalmente, restringidos. Más información.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - Tour Virtual

Tour Virtual

Descubre y explora nuestras salas e instalaciones a través de nuestro Tour Virtual 360º. Tendrás la sensación de encontrarte físicamente en nuestro centro, y podrás moverte por todos los rincones de Dexeus Mujer.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - Área privada de la paciente

Área privada de la paciente

Tendrás acceso a tu espacio virtual privado en el que encontrarás toda la información que necesites, podrás realizar gestiones relacionadas con tu salud con toda la comodidad, cuando quieras y desde cualquier dispositivo.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - Embarazo Plus

Embarazo Plus

En Dexeus Mujer sabemos lo importante que es para ti tu embarazo. Por eso, además de acompañarte durante todo el proceso, queremos ofrecerte la posibilidad de hacer de tu embarazo la experiencia más premium posible.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - Mum’s Cool

Mum’s Cool

En la escuela digital de madres de Dexeus Mujer encontrarás contenido útil y de calidad con vídeos y cursos para que vivas y afrontes de la mejor manera todos y cada uno de los momentos de tu vida.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - Ecografías 4D-5D

Ecografías 4D-5D

Deja de imaginar cómo será, ¡ahora puede ver la cara de tu bebé antes de que nazca! Con las ecografías 3D/4D/5D podrás ver a tu bebé en tres dimensiones y en movimiento.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - Unidad parto natural

Unidad parto natural

Da a luz como si estuvieras en tu propia casa, pero sin renunciara todos los avances tecnológicos y servicios de atención al parto que proporciona un entorno hospitalario.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - UCI Neonatal

UCI Neonatal

El hospital cuenta con una UCI Neonatal de nivel III, que puede atender nacimientos prematuros extremos de cualquier edad gestacional.

Seguimos a tu lado durante tu embarazo - Comadrona en el parto

Comadrona en el parto

Una comadrona a tu lado durante todo el tiempo que dure la dilatación y el parto, controlando su evolución y asesorándote de forma personalizada.

Llámanos al 93 227 47 0093 227 47 00

O, si lo prefieres, rellena este formulario y te llamamos nosotros

Longitud máxima para el texto: 1000 caracteres.
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter: