Jefe de la Unidad de Salud del Varón
Álvaro Vives Suñé
Centros:

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Andrología desde 1999 tras realizar su formación como médico residente en la Fundació Puigvert. Postgrado en “prevención y control de las enfermedades de transmisión sexual” por la Universidad de Barcelona así como en “microcirugía andrológica”.

Ha sido asesor del Departamento de Salut en temas de infecciones de transmisión sexual y profesor del “Master en salud internacional y medicina tropical” de la Universidad de Barcelona. En la actualidad es profesor del “Master en Sexualidad Humana” y del “Màster en sexología clínica y salud sexual”, IESP – Universidad de Barcelona y del “Master en Andrología”, Fundació Puigvert – Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, Universidad Autónoma de Barcelona y trabaja en calidad de médico adjunto al servicio de Andrología de la Fundació Puigvert y responsable del departamento de Infecciones de Transmisión Sexual.

Pertenencia a sociedades médicas y/o científicas:
Asociación Española de Andrología, de la International Society of Andrology, de la International Union against Sexually Transmitted Infetions, miembro honorario de la Sociedad Chilena de Urología y Miembro del Comité científico y de gobierno del RITS (Registro de las ITS en Cataluña).

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.