Responsable del Programa de Donación de Ovocitos y Embriones
Elisabet Clua Obradó

Doctora en Biología Celular por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actividad docente:

  • Máster en Biología de la Reproducción que realiza el Hospital Universitari Dexeus con el Departamento de Biología Celular y Fisiología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Máster Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos organizado por el Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra (UPF).
  • Máster de Crianza 0-3 y Atención Socioeducativa de la Universidad de Barcelona (UB).

Actividad científica:

  • Publica artículos en revistas especializadas nacionales e Internacionales.
  • Participa en congresos nacionales e internacionales presentando ponencias y comunicaciones.
  • Realiza estudios de aplicación clínica y divulgación relacionados con el Programa de Donación de ovocitos y embriones.

Pertenencia a sociedades médicas y/o científicas:
Sociedad Española de Fertilidad (SEF), European Society for Human Reproduction and Embryology (ESHRE), Asociación para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y miembro activo del Grupo de Interés de Ética y Buena Práctica Clínica de la SEF (desde el 2016). En el año 2017, promueve la formación del Grupo de Trabajo de Donación de gametos y embriones en la SEF, del cual es miembro actualmente.

Sus principales intereses están relacionados con los aspectos éticos, legales y psicológicos que comporta la donación de gametos y embriones, así como aspectos clínicos referidos tanto a la seguridad y comodidad en el tratamiento realizado a las donantes como a la prevención de la gestación múltiple en las receptoras de ovocitos.

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:
Si necesitas más información, contacta con nuestro Servicio de atención al paciente.