Responsable de Serie del Laboratorio de Fecundación In Vitro
Gemma Arroyo Cardona
Centros:

Formación académica:

  • Senior Clinical Embryologist (ESHRE Certification). 
  • Máster en Biología de la Reproducción que realiza el Hospital Universitari Dexeus juntamente con el Departamento de Biología Celular y Fisiología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Máster “Calidad embrionaria en relación a la morfología de pronúcleos” (DEA) por el Departamento de Biología Celular y Fisiología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Lleva a cabo una labor docente como profesora y tutora del Máster en Biología de la Reproducción que realiza el Hospital Universitari Dexeus juntamente con el Departamento de Biología Celular y Fisiología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Realiza distintas labores de investigación y divulgación relacionadas con las Técnicas de Reproducción Asistida sobretodo en el ámbito de la maduración in Vitro de ovocitos y morfología embrionaria.

Pertenece a distintas comisiones asesoras nacionales: Miembro del Grupo de interés de la SEF sobre “Salud Embrionaria”. Miembro del Grupo de interés de ASEBIR sobre “Calidad Embrionaria”.

Pertenencia a sociedades médicas y/o científicas:
Sociedad Española de Fertilidad (SEF), European Society for Human Reproduction and Embryology (ESHRE), Asociación para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

Teléfono
Quiero estar informada/o sobre las últimas novedades de Dexeus Mujer y recibir la newsletter:

Te informamos que el responsable del tratamiento es Consultorio Dexeus, S.A.P. Tus datos serán tratados con la finalidad de contactar contigo para concertar hora de visita en nuestro centro. En caso de que expresamente nos autorices, te haremos llegar periódicamente un boletín con información sobre la actividad, servicios y novedades que puedan resultar de tu interés. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. En todo momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante el delegado de protección de datos a dpd@dexeus.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos. Puedes consultar la información ampliada en la política de privacidad de la web.